Taller Jurídico
-Publicidad-

Con el objetivo de dotar a los mayores de Boadilla de herramientas y conocimientos para gestionar mejor sus asuntos en el día a día, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Colegio de Abogados de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado hoy un Taller Jurídico dirigido a los mayores de 60 años que se ha impartido en el Centro de Mayores de la calle Gutiérrez Soto.

El taller, que ha tenido una duración de 90 minutos y se ha organizado en dos sesiones, ha sido impartido por profesionales expertos en materia jurídica del Colegio de Abogados de Madrid.

-Publicidad-

Entre otros asuntos se han abordado cuestiones relacionadas con las comunidades de propietarios, el derecho de sucesiones, el derecho de visitas de los abuelos a los nietos en situaciones de separación o divorcio de los progenitores, las pensiones de viudedad y compensatoria en casos de divorcio, etc.

La jornada ha sido inaugurada por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el director general de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González Pereira, y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco.

Durante su intervención, el Alcalde ha agradecido a la Dirección General su colaboración en el objetivo de proporcionar a los mayores de Boadilla esa información útil que les permita afrontar su día a día con mayor confianza y seguridad a través de la organización periódica de jornadas y cursos que complementan las actividades y acciones formativas que lleva a cabo el Ayuntamiento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here