Tailandia es uno de los lugares más místicos para visitar, su cultura peculiar hace que podamos encontrar rincones mágicos en done pasaremos unas vacaciones inolvidables alejados del ruido, el trabajo, y todos los problemas cotidianos. Playas, mercados, bares, monumentos, templos, mucha cultura y diversión es lo que encontraremos en Tailandia.
Su capital, Bangkok, está llena de templos budistas, enormes palacios, y los famosos ladyboys. Si la visita a la capital nos deja cansados, después de largas caminatas, esa será la excusa perfecta para descubrir el lado más espiritual de esta mítica capital, en donde podremos relajarnos practicando Tai Chi en las orillas del rio del parque Lumphini, para luego tomar pad thai en el Thip Samai, donde te recargarás de energía para conocer los lugares más emblemáticos como Khao San Road, y la antigua Sim o un paseo en barca por los canales.
Si lo tuyo es conectar con la naturaleza y eres amante de la montaña y el senderismo, ¡no te preocupes!, Chiang Mai, será tu paraíso. Se puede ir desde Bangkok en un tren nocturno. En esta jungla podremos ver santuarios de elefantes, bañarles y darles de comer. Y hablando de comer, si eres apasionado por el arte culinario, podrás tomar un curso de gastronomía tailandesa, como las famosas tortitas de plátanos, en escuelas o granjas orgánicas.
Si el senderismo te deja cansado, en el norte y a 80 kilómetros de Chiang Mai, podrás recuperarte con un masaje o un spa en Pai. Además, podrás dejarte arrullar por el suave sonido de las cascadas y fuentes naturales de la zona.
Si por el contrario eres amante de la playa, Tailandia también tiene un plan para ti. La isla Koh Phi Phi, donde se han rodado películas, te parecerá un auténtico paraíso. Krabi, es otra de las localidades que vale la pena visitar, es la puerta de entrada de un gran número de parques naturales como Railey, donde lo más impactante son sus cuevas, y la adrenalina que podrás sentir al escalar sobre roca. Y si vas en plan romántico, termina de enganchar a tu chico o chica con el espectacular atardecer sobre el Mar Andamán desde el mirador de la península.