Más de 6.500 empleados de 126 empresas e instituciones del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón se han beneficiado de las ventajas de la tarjeta Pozuelo Empresas que ofrece ofertas y promociones en más de un centenar de comercios, empresas y restaurantes de la localidad.

Se trata de una iniciativa que también cuenta con tarifas preferentes de la Tarjeta Multideporte para el uso de las instalaciones deportivas municipales.



La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, entregó este jueves 80 tarjetas a los directivos de los cines Kinépolis.

Según ha señalado el Ayuntamiento, el objetivo es potenciar el consumo en el comercio local y facilita a todos los comercios, restaurantes y empresas que publiquen una oferta dirigida a los usuarios. Asimismo, estos distintivos incluyen un código BiDi que permite descargar las ofertas en vigor de cada establecimiento.

Las empresas interesadas en adherirse al programa Pozuelo Empresas pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, ubicada calle San Juan de la Cruz, 2.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here