lunes, mayo 27, 2024
24.2 C
Madrid

Grouping Hotels: el buscador de hoteles para grupos

Grouping Hotels es un buscador de hoteles para grupos que permite reservar alojamiento para grupos grandes y pequeños en todo el mundo.

Grouping Hotels es un buscador de hoteles para grupos que permite reservar alojamiento para grupos grandes y pequeños en todo el mundo.

Organizar un viaje puede ser todo un rompecabezas. Cuando se habla de un grupo, la complejidad del viaje se dispara, ya que son muchas las personas opinan y deciden sobre qué hacer. Desde organizar el fin de carrera de los estudiantes de universidad, hasta encontrar alojamientos para los invitados de una boda, todo se vuelve un reto.

Hoy en día, las start-ups, empresas emergentes de base tecnológica, buscan solucionar los retos que se plantean en la nueva sociedad digital. En Madrid nace la start-up Grouping Hotels, un solucionador de rompecabezas que persigue facilitar a los grupos la búsqueda de alojamiento en ciudades de todo el planeta a través de su buscador de hoteles para grupos.

- Publicidad -

Estela Sánchez, responsable de marketing en Grouping Hotels, afirma que «con el buscador de hoteles buscamos facilitar la vida tanto a clientes como a hoteles, ahorrándoles mucho tiempo y dinero».

El caos aumenta cuando se trata de un grupo numeroso que busca alojamiento para todos ellos. Asociaciones, viajes escolares, bodas, despedidas de soltero o viajes de negocios son algunos de los eventos que requieren un gran número de habitaciones.

El buscador de Grouping Hotels, a diferencia de las típicas webs de reservas, permite buscar alojamiento para un número muy grande de huéspedes y encontrar hoteles, hostels o albergues que encajen con el presupuesto y necesidades del grupo.

- Publicidad -

Los grupos pueden así obtener ofertas de hoteles y precios especiales para grupos, con distintos tipos de habitaciones y regímenes de estancia (desayuno, media pensión…) y salas de reuniones si fuera necesario.

El público al que se dirige es muy amplio, Estela revela que «en una ocasión tuvimos que gestionar alojamiento para mil personas para un Campeonato de dardos en la costa valenciana», una cifra imposible para otras webs de reservas de hoteles.

Selena Reyes, coordinadora de grupos en Grouping Hotels, enumera que «los equipos deportivos, jubilados, viajes de colegios, alojamiento para invitados de bodas y empresas son los tipos de colectivos que más utilizan el buscador de hoteles». En definitiva, todos aquellos grupos que necesiten 5 o más habitaciones pueden beneficiarse de descuentos y ofertas para grupos.

El sector turístico es uno de los sectores más avanzados dentro del entorno digital, las start-ups tienen como meta satisfacer las necesidades de la sociedad a través de internet, en este caso los viajes grupales han encontrado una vía de gestión en este nuevo mundo de posibilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Taylor Swift: dos conciertos con 130.000 personas… y una lluvia de millones para Madrid

Aunque es posible que no hayas escuchado nunca una canción suya hasta el final, estamos seguro de...

¡Arganda del Rey está en venta! Así ha sido la presentación del Motín 2024

¡Arganda del Rey está en venta! De esa manera ha presentado el municipio madrileño en las instalaciones...

Regresan la playa de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado este viernes la emblemática ‘playa’ urbana de Madrid Río y las...

Trabajar por una justicia mejor, la que nos merecemos todos

Esta semana se ha producido un hecho muy importante para la Administración de Justicia en la Comunidad...

‘La Despensa de Madrid’ promociona los productos kilómetro cero en 20 municipios

La Despensa de Madrid arranca este fin de semana en su duodécima edición. Este tradicional mercado itinerante...

De Francis Bacon al Palacio Real: los robos más famosos de Madrid

Madrid, una ciudad donde la realidad y la ficción se entrelazan a diario, ha sido escenario de...