martes, abril 30, 2024
16.4 C
Madrid
InicioNoticiasGrouping Hotels: el buscador de hoteles para grupos

Grouping Hotels: el buscador de hoteles para grupos

Grouping Hotels es un buscador de hoteles para grupos que permite reservar alojamiento para grupos grandes y pequeños en todo el mundo.

- Publicidad -

Grouping Hotels es un buscador de hoteles para grupos que permite reservar alojamiento para grupos grandes y pequeños en todo el mundo.

Organizar un viaje puede ser todo un rompecabezas. Cuando se habla de un grupo, la complejidad del viaje se dispara, ya que son muchas las personas opinan y deciden sobre qué hacer. Desde organizar el fin de carrera de los estudiantes de universidad, hasta encontrar alojamientos para los invitados de una boda, todo se vuelve un reto.

- Publicidad -

Hoy en día, las start-ups, empresas emergentes de base tecnológica, buscan solucionar los retos que se plantean en la nueva sociedad digital. En Madrid nace la start-up Grouping Hotels, un solucionador de rompecabezas que persigue facilitar a los grupos la búsqueda de alojamiento en ciudades de todo el planeta a través de su buscador de hoteles para grupos.

Estela Sánchez, responsable de marketing en Grouping Hotels, afirma que «con el buscador de hoteles buscamos facilitar la vida tanto a clientes como a hoteles, ahorrándoles mucho tiempo y dinero».

El caos aumenta cuando se trata de un grupo numeroso que busca alojamiento para todos ellos. Asociaciones, viajes escolares, bodas, despedidas de soltero o viajes de negocios son algunos de los eventos que requieren un gran número de habitaciones.

- Publicidad -

El buscador de Grouping Hotels, a diferencia de las típicas webs de reservas, permite buscar alojamiento para un número muy grande de huéspedes y encontrar hoteles, hostels o albergues que encajen con el presupuesto y necesidades del grupo.

Los grupos pueden así obtener ofertas de hoteles y precios especiales para grupos, con distintos tipos de habitaciones y regímenes de estancia (desayuno, media pensión…) y salas de reuniones si fuera necesario.

El público al que se dirige es muy amplio, Estela revela que «en una ocasión tuvimos que gestionar alojamiento para mil personas para un Campeonato de dardos en la costa valenciana», una cifra imposible para otras webs de reservas de hoteles.

Selena Reyes, coordinadora de grupos en Grouping Hotels, enumera que «los equipos deportivos, jubilados, viajes de colegios, alojamiento para invitados de bodas y empresas son los tipos de colectivos que más utilizan el buscador de hoteles». En definitiva, todos aquellos grupos que necesiten 5 o más habitaciones pueden beneficiarse de descuentos y ofertas para grupos.

El sector turístico es uno de los sectores más avanzados dentro del entorno digital, las start-ups tienen como meta satisfacer las necesidades de la sociedad a través de internet, en este caso los viajes grupales han encontrado una vía de gestión en este nuevo mundo de posibilidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Fiestas de San Isidro 2024 en Ciempozuelos: programación completa

La celebración de San Isidro Labrador llega cargada con más de 80 actividades. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la...

La Comunidad de Madrid concede la Gran Cruz del Dos de Mayo al guardia civil fallecido en San Agustín de Guadalix

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este martes la concesión, a título póstumo, de la...

La primera Guía de la Formación Profesional de Arganda ofrece toda la oferta del municipio

El Ayuntamiento de Arganda del Rey publica la primera Guía de la Formación Profesional del municipio con el claro objetivo de dar a estudiantes...

El fútbol infantil se cita en Torrelodones con la celebración del Torneo de Ángel Lanchas

La emoción del fútbol infantil llega a los campos de fútbol de Torrelodones con el Torneo de Fútbol Ángel Lanchas. Una celebración deportiva que...

Gran Cruz del Dos de Mayo: todos los galardonados de 2024

Tal y como ya es tradición, la Comunidad de Madrid reconocerá este día de la región a aquellas personalidades e instituciones que han contribuido...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -