/ 8 marzo 2021

Las obras de la pasarela sobre la A-6 empezarán en el primer trimestre de 2018

Las obras de la pasarela sobre la A-6 empezarán en el primer trimestre de 2018

El Ayuntamiento de Las Rozas destinará un presupuesto de 725.000 euros para la construcción de la nueva pasarela peatonal sobre la A6, a la altura de la estación de Cercanías, después de que resolviera el contrato con la empresa adjudicataria por «incumplimiento» de plazos, y las obras comenzarán en el primer trimestre del próximo año.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes municipales que han señalado que el nuevo concurso para terminar la pasarela se publicó este sábado en el BOCAM y que desde la publicación el plazo para que se presenten las empresas interesadas concluye el 10 de noviembre, por lo que se prevé que la adjudicación definitiva se realice antes de que finales de año.

Si no se producen recursos contra la resolución, continúan estas fuentes, «las obras comenzarían en el primer trimestre de 2018», con un plazo de ejecución de seis meses desde el inicio de las mismas.

- Advertisement -

Desde el Ayuntamiento han explicado que para la colocación de la pasarela, que unirá el barrio de la estación con el centro urbano, se requerirá el permiso del Ministerio de Fomento, ya que será necesario cortar el tráfico en la A6, de madrugada, para que las grúas procedan a la instalación. «Si todo va bien estaría instalada para septiembre de 2018», han concluido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS