Ifema y la World Olive Oil Exhibition han renovado su acuerdo de colaboración para la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 21 y 22 de marzo.

La World Olive Oil Exhibition, la mayor feria del mundo dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva, espera reunir a 200 almazaras y productores de aceite de oliva, junto a más de 3.000 profesionales, compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU.

Desde la institución ferial destacan que el sector internacional del aceite de oliva encontrará en la WOOE el “mejor punto de encuentro para dinamizar sus negocios, abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año”. Un encuentro que además permitirá “la puesta al día sobre las tendencias y claves que rigen el presente y que se prevén en el futuro inmediato de este dinámico mercado”.

Como ponentes estarán Abdellatif Ghedira, director general del Consejo Oleícola Internacional (Túnez); María Reyes, directora de KeHe Distribución (USA; David Neuman, CEO de GAEA Norteamérica (USA); Luigi Caricato- CEO del medio de comunicación OlioOfficcina (Italia); Javier Perona, investigador del CSIC (España); Luis Jesús García Lomas, director general de la Fundación Caja Rural (España); José Luis González González, jefe de Servicio de Fomento y Promoción de la Calidad del Instituto Canario de Calidad Alimentaria (España), y Chokri Bayoudh, director de la Oficina Nacional del Aceite de OIiva (Túnez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *