MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este viernes a la plantilla y cuerpo técnico del Atlético de Madrid, tanto masculino como femenino, después de conquistar el título de la Liga Europa al vencer (0-3) al Olympique de Marsella en la final disputada en Lyon (Francia) y de ganar la Liga Iberdrola, respectivamente.



Carmena recibió a todos los jugadores de las respectivas primeras plantillas. «Hoy tenemos el Ayuntamiento lleno de campeones. Cuando estábamos en Lyon estaba con la mirada en aquel estadio, donde fuisteis capaces de hacer ese partido tan bonito. Gracias por traer a Madrid estas alegrías», declaró la alcaldesa.

El capitán del conjunto colchonero, Gabi Fernández, tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros. «Esta copa, aparte de todos los colchoneros, es de toda la ciudad. Gracias a ellos, son un grupo inmejorable y seguro que pasamos a los anales del club. También me gustaría darle la enhorabuena a las chicas, es un orgullo y un privilegio compartir este momento con vosotras», señaló el madrileño.

Precisamente, Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid femenino, destacó la importancia del título logrado el pasado domingo ante el Zaragoza. «Doy gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico. Es un placer estar aquí en nombre de toda la gente que forma parte de un equipo que se pasa la semana entrenando, compaginándolo con los estudios y trabajos», indicó.

Tanto los capitanes como Enrique Cerezo, presidente del club, hicieron entrega a la alcaldesa de dos camisetas del Atlético con su nombre y el dorsal 2018. «Me han dicho que me va a quedar que ni pintada», comentó Carmena, que quiso tener un detalle con los rojiblancos.

«Habíamos pensado en qué regalarle a este equipo irrepetible, queríamos que fuera algo único y que no lo tuviera nadie más. Por eso, quiero regalarles una medalla de Neptuno de chocolate», concluyó la alcaldesa antes de la foto de familia en la sede del Ayuntamiento.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here