/ 8 marzo 2021

MADRID.-Almeida insta a preguntar a los vecinos sobre la «innecesaria» reforma de las avenidas de Moratalaz y Vinateros

MADRID.-Almeida insta a preguntar a los vecinos sobre la «innecesaria» reforma de las avenidas de Moratalaz y Vinateros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha instado a Ahora Madrid a preguntar a los vecinos sobre la «innecesaria» reforma de las avenidas de Moratalaz y Vinateros.

En declaraciones a los medios durante una visita a la zona donde se va a desarrollar el proyecto, Almeida ha afirmado que «esta será una obra innecesaria y superflua que supondrá un gasto de tres millones y medio de euros».

- Advertisement -

«El Gobierno de la gente no ha preguntado a los vecinos de Moratalaz si, de verdad, quieren que se reduzcan 76 plazas de aparcamiento, que se quite un carril en una de las principales vías de acceso al distrito y que se colapsen los alrededores de los dos colegios que hay en la avenida», ha señalado.

Asimismo, según el portavoz del Grupo Municipal Popular, el Gobierno de Ahora Madrid «está dilapidando el dinero que tiene».

«Pido al concejal de Ahora Madrid que se reúna con los vecinos que le dirán, como a nosotros, que esta obra es innecesaria y que solo les puede perjudicar», ha concluido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS