/ 8 mayo 2021

MADRID.-S.S. de los Reyes.- Monitor, guitarra, hablar en público y habilidades para comunicarse, entre los cursos para jóvenes

MADRID.-S.S. de los Reyes.- Monitor, guitarra, hablar en público y habilidades para comunicarse, entre los cursos para jóvenes

S.S. DE LOS REYES, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la inscripción en los cursos y actividades de verano dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, entre los que destacan Monitor de ocio y tiempo libre, Guitarra eléctrica, taller para hablar en público o habilidades básicas para la comunicación en redes, radio o prensa escrita.

No obstante, hay más como Premonitor, Iniciación al rap con Santaflow, Guitarra española, Batería o Cocina del Mundo, según ha dado a conocer el Consistorio.

- Advertisement -

Por otro lado, los jóvenes tendrán a su disposición Espacio Abierto, un espacio de ocio y de encuentro para jóvenes a partir de 14 años, que tendrá lugar de martes a jueves en julio de 11 a 14 y la primera quincena de agosto, de lunes a viernes de 11 a 14 horas. En este espacio habrá intercambio de idiomas, cocina de verano y torneos.

Por otro lado, el Ayuntamiento cuenta con el programa Chill Out, los viernes desde el 15 de junio al 27 de julio de 20.30 a 23.00 horas. Allí se organizarán Fiestas temáticas amenizadas con los últimos temazos musicales y djs, Micro abierto, haciendo uso de materiales del Centro Joven (djembés, cajas flamencas, amplificadores), además de los instrumentos que traigan los propios participantes, zona de picoteo con frutas, zumos, tés y aperitivos dulces y salados, la Hoguera de San Juan del 23 de junio, campeonatos de Play y Wii en la Mediateca y otras actividades.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS