MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Gobierno municipal de Torrejón de Ardoz ha abonado ya los 122.258,27 euros de las subvenciones deportivas de las que se han beneficiado un total de 35 clubes, 14 AMPAS y 5 deportistas destacados de la ciudad.



Según ha informado el Ayuntamiento, se han abonado 104.283,27 euros a los clubes, a los que ya se ha compensado el pago de las tasas por el uso de las instalaciones; 16.475 a las AMPAS y 300 euros a los deportistas Amin Hokmi El Jarmouni, Marina Benito, Patricia García de la Rosa, Daniel Jiménez y Alejandro Coto.

Los clubes que han recibido una mayor subvención, en base a los criterios establecidos en la convocatoria, son el Club Escuela Piragüismo (11.820 euros), el Baloncesto Olímpico (11.397,10 euros) y el Real Aranjuez C.F. (8.264,60 euros).

«Seguimos cumpliendo con los clubes que al comienzo de legislatura nos solicitaron fijar una fecha de pago para poder organizar sus cuentas; así, desde que estamos en el gobierno, hemos cumplido con ese compromiso pagando siempre a finales de junio», ha recordado el segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here