febrero 8, 2025 8:15 pm
10.5 C
Madrid

MADRID.-Pozuelo.- El Cubo Espacio jóvenes se llenará de actividades juveniles en julio y agosto

Jardinería y horticultura, juegos de mesa, música, sesiones de cine, talleres creativos o torneos de videoconsolas, algunas de las propuestas

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades lúdicas y de ocio para jóvenes que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Cubo Espacio Joven, ha informado este miércoles el Consistorio en una nota de prensa.

- Publicidad -

«Con este programa, junto a los campamentos multiaventura y náutico y los cursos de verano que organiza la concejalía de Juventud, el Consistorio ofrece una alternativa de ocio y diversión a los jóvenes de la ciudad», ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Así, durante el mes de julio, estas actividades, que se celebran de lunes a viernes, se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde y la temática será diferente cada día.

Los lunes comenzarán con la ‘Construcción de la terraza Chill out’ y acabaran con la ‘Jardinería y horticultura’. Los martes están dedicados al ‘Rincón expresarte’ y ‘Construcción de la terraza Chill out’ y los miércoles ‘Mañana deportiva’ y club de juegos de mesa /11 y 25 de julio), taller de inglés para viajar (4 de julio) y taller de francés para viajar (18 de julio).

- Publicidad -

Los jueves toca sesión de cine por la mañana y ‘Construcción de la terraza Chill out’ por la tarde. Y finalizará la semana con el torneo de videoconsolas y música y gymkhanas, el viernes. Además, las tardes de los martes y jueves de julio, habrá tarde de piscina gratuita para los jóvenes que se inscriban y el punto de encuentro será en el Cubo Espacio Joven. Las actividades en horario de mañana se realizarán de 11 a 14 horas y de tarde, de 17 a 20.30 horas.

En el mes de agosto este programa, que es gratuito, se realizará de 11 a 14 horas y también cada día estará dedicado a una actividad. Los lunes, jardinería y horticultura; los martes, juegos de mesa; miércoles, rincón expresarte (2 y 16 de agosto) y música /9 y 23 de agosto). Los jueves, la construcción de la terraza chill out y los viernes, mañana acuáticas (11 y 25 de agosto) y cine de verano (4 y 18 de agosto).

PLAZAS DISPONIBLES EN CURSOS Y CAMPAMENTOS PARA JULIO

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para alguno de los cursos que se impartirán este mes en el Cubo Espacio Joven y que se dirigen a jóvenes de entre 14 y 35 años. Así, aún hay plazas disponibles en los cursos de Defensa Personal, Dibujo a mano alzada, Guitarra clásica y Baile moderno.

Los interesados en participar en el campamento multiaventura que se celebrará del 16 al 29 de julio en La Vera, (Cáceres), aún cuentan con plazas disponibles. En este campamento los jóvenes practicarán tirolina, rappel, escalada o espeleología así como otras actividades y juegos de animación y deportes. Más información en www.pozuelodealarcon.org.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Un árbol por cada dos vecinos, el reto verde de Getafe

Getafe continúa apostando por el reverdecimiento de la ciudad con la convocatoria de seis plantaciones familiares, en...

¿Cuándo podré llevar el Abono de Transporte en mi Iphone?

Hace aproximadamente un año, la Comunidad de Madrid daba un paso de gigante hacia la digitalización de...

San Lorenzo de El Escorial, sede del Oxfam Intermón Trailwalker

El Oxfam Intermón Trailwalker, considerado el mayor desafío deportivo y solidario por equipos del mundo, regresa a...

El Carnaval 2025 de Colmenar Viejo promete una fiesta para toda la familia

Colmenar Viejo se prepara para una de sus fiestas más esperadas del año: el Carnaval 2025. El...

Los barrios más rentables para invertir en Madrid. Poco gasto y mucho margen

La inversión en vivienda ha demostrado ser, en los últimos años, uno de los activos más seguros...

San Isidro 2025: más de un mes de festejos en la catedral del toreo

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a los carteles de los 28 festejos que conformarán...