Hinchables, música y magia en las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios

0
58

El Ayuntamiento de Majadahonda incrementará las actividades infantiles en las próximas Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, con hinchables a lo largo de la Gran Vía, música o actuaciones de teatro y magia.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este miércoles tendrá lugar el espectáculo ‘La nueva aventura de Peter Pan’ y el espectáculo ‘Dum’ del grupo Zascanduri. En la actuación de Peter Pan, el protagonista de la historia «buscará durante un viaje a su amiga, secuestrada por la Reina Malvada»; mientras que en el Parque de los Duendes Unidos del Mundo (DUM) «lucharán contra la amenaza de Apathía» mediante música, danza y «una cuidada y original puesta en escena».

El domingo, se conmemorará el Día del Niño con hinchables a lo largo de la Gran Vía durante toda la jornada. Además, se desarrollarán otras actuaciones como los títeres ‘Las aventuras de Pelegrín’, el espectáculo de magia ‘Papás, quiero ser mago’ y la actividad ‘La petit caravane, teatro sobre ruedas’ recorrerán parques y plazas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí