Supermercados Sánchez Romero ha inaugurado un nuevo establecimiento en el barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Castelló 23-25, a la altura de la calle Goya, siendo este su décimo establecimiento en la capital.
El establecimiento tiene una superficie de 2.100 metros cuadrados, de los cuales 1.050 es sala de ventas y 750 metros cuadrados parking de clientes para su servicio de aparcacoches.
Esta apertura se enmarca en el plan de renovación y crecimiento iniciado en el año 2017. Dentro de dicho plan, dotado con 10 millones de euros, la compañía ya ha remodelado su flagship de Paseo de la Castellana 196, así como el establecimiento ubicado en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas.
Se trata de un espacio concebido para potenciar la mejor experiencia de compra. La nueva tienda del barrio de Salamanca ofrece las características propias del modelo ‘Premium 360’ de Sánchez Romero, donde se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local.
En este sentido, la apertura de la tienda de Castelló ha supuesto un «nuevo trabajo de artesanía» que busca una constante evolución, innovación y, en definitiva, mejora del propio modelo para conseguir la mejor experiencia de compra, de cliente: la experiencia Sanchez Romero.
El establecimiento de Castelló 23-25 se caracteriza por estar dotado de servicios como «personal shopper», la atención personalizada y experta en cada sección, servicio a domicilio premium, «social wifi» o el mencionado «car parking service», entre otros.
Así, se ofrecen ‘El Palco’, la zona VIP habilitada como punto de descubrimiento y relax, ofrecido para clientes y vecinos; la zona ‘Cookidea’, para talleres, presentaciones de producto y showcooking, o el ‘Chef Home & Business’, un servicio de chef a domicilio, pensado para celebraciones gastronómicas familiares y profesionales, a cargo de profesionales acreditados por la escuela de alta cocina Le Cordon Blue, con una selección de platos para elaborar en casa con productos seleccionados de Sanchez Romero.
Sánchez Romero también impulsa su apuesta por las nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en un entorno digital y omnicanal.
En este sentido, cabe recordar que la compañía ha puesto en marcha recientemente su tienda ‘on line’, que destaca por su amplio surtido de productos, con más de 7.000 referencias y una gran variedad de frescos de alta calidad, servidos en distintos formatos y cortes y maduración.