Tiempo de lectura 1 minuto


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se quedará ingresada en el Hospital de La Princesa hasta el 2 de enero, han informado fuentes municipales.

La regidora está en observación y siendo tratada con antibióticos para bajar la fiebre provocada por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.

La alcaldesa madrileña ingresó este domingo en observación debido a la alta fiebre que está sufriendo por una posible infección, según han adelantado varios periódicos en su edición digital.

El pasado miércoles, la alcaldesa fue sometida a una operación donde los médicos le fijaron el tobillo roto mediante osteosíntesis con placa y tornillo. Se le intervino cinco días después de la torcedura que sufrió en su domicilio, donde se rompió el tobillo tras tener un accidente con las escaleras.

La operación consistió en la fijación de la zona fracturada mediante osteosíntesis con placa y tornillo –esta operación consiste en la unión de fragmentos del hueso fracturado con elementos metálicos–.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *