Tiempo de lectura 1 minuto


Con San Valentín a la vuelta de la esquina, nada mejor que una historia de amor para alegrar el ánimo: al fin y al cabo, si las historias de romances han sido una constante en la historia del arte universal, por algo será. Hoy tenemos comedias románticas en películas, en series… y, lejos de las tragedias con las que siempre se le asocia, el teatro también tiene algo que aportar. Es el caso de ‘Bienvenido a mi vida’, que se interpreta en el Artespacio Plot Point y que promete un entretenimiento de calidad.

LOS OPUESTOS SE ATRAEN

La historia de ‘Bienvenido a mi vida’ juega con un recurso que ha sido muy útil a este tipo de tramas: contraponer dos caracteres muy diferentes pero que, en el fondo, se complementan entre sí. Uno de ellos es el personaje interpretado por Juan Ángel Melero, recién llegado a la ciudad de Madrid con ilusiones de cambio y con una actitud positiva e inocente ante la vida.

Su contraparte, interpretada por Irene Gamell, es más realista, porque ha sufrido años de desencanto: tras años de fracasar en todos sus proyectos, ha acabado adoptando una actitud más defensiva y, sobre todo, cínica. La acción sigue a esta curiosa pareja a lo largo de un año en esta ciudad, estudiando su evolución y cómo sus vidas se entrelazan, influyendo el uno en el otro.

LOS RESPONSABLES DE LA OBRA

La compañía que ha puesto en marcha esta representación es Serendipity Teatro, creada por Susana Mercado y Juan Ángel Melero en 2012, y con la que estrenaron algunas de sus obras como ‘Sin testigos’, de suspense, o ‘Mi celda’, una muestra de microteatro que recibió buenas críticas en su estreno. El fundador de la compañía no solo protagoniza esta pieza, sino que la dirige. Además, estará aderezada con música en directo de Joaquín Palacios.

En definitiva, unos artesanos ya curtidos del teatro traen una obra que contiene algunos clichés muy extendidos pero que promete un divertimento ligero para quienes quieran pasar un buen Día de los Enamorados. Una opción perfecta para estas fechas.

BIENVENIDO A MI VIDA

Lugar: Artespacio Plot Point, Calle de Ercilla, 29

Fecha: Domingos hasta el 31 de marzo

Horario: 19:30

Precio: A partir de 10€






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *