Isabel Serra
Foto: RTVE.es
Tiempo de lectura 1 minuto


Este lunes fue ratificada Isabel Serra como la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid. Obtuvo con un 80 % de los votos en el proceso de primarias y ha destacado que para echar al PP de la región hará una campaña «plural, abierta y feminista».

Serra se disputaba el liderazgo de Podemos en la Comunidad de Madrid frente a otros cuatro candidatos de perfiles desconocidos, y obtuvo el 80 % de los apoyos en estas primarias, en las que según Podemos, hubo un total de 10.758 votos.

Los siguientes en encabezar la lista tras Serra han sido Beatriz Gimeno, Carolina Alonso, Paloma García, Jacinto Morano, Javier Cañadas, Piedad Sánchez, Mavi Carrera o Sergio García.

UNA CANDIDATURA ABIERTA Y FEMINISTA

La candidata podemita agradeció el apoyo de las personas inscritas y recordó la importancia de las mujeres en su candidatura, donde son «valoradas y son elegidas para puestos de responsabilidad». «Es es una lista plural, abierta y feminista», ha afirmado Serra.

Sobre la posible confluencia con Izquierda Unida, ha recordado que respetan los procesos internos de los partidos y no ha dudado en mostrar su disposición y voluntad en la confluencia para llamar «a la unidad frente a la batalla contra el Partido Popular».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *