Teresa Pon la Mesa celebra una ‘Cooking Party’ especial para los niños

0
92

En el Paseo de la Habana de Madrid, cerca de la Castellana, se encuentra Teresa Pon la Mesa, un proyecto gastronómico para aquellos que buscan nuevas experiencias en torno a la cocina y donde los pequeños de la casa se lo pasan en grande en su amplia terraza, en la que pueden divertirse.

Teresa Pon la Mesa es un espacio único, con un encanto especial donde los mayores acompañados de sus niños, pueden disfrutar de un brunch, una excelente comida o una apetitosa merienda. Tiene una decoración cuidada con libros referentes de la gastronomía, que resulta acogedora para disfrutar de una tranquila comida familiar.

Un local que cuenta con un pequeño espacio reservado para reuniones o celebraciones, puesto Teresa Pon la Mesa, no es solo un restaurante, sino que es a su vez una escuela de cocina que imparte talleres de cocina y organiza Cooking Parties especiales para los niños. Un espacio reservado para ellos donde realizan distintas actividades enfocadas al entretenimiento y desarrollo infantil. Un proyecto gastronómico que también un servicio de catering y organización de eventos, ya sea en su agradable espacio o a domicilio para particulares o empresas.

Teresa Pon la Mesa presenta una carta bastante variada en la que encontramos algunos platos de cocina tradicional, como paté de poulet, hummus, totopos, que pueden ser acompañados de una gran variedad de entrantes como ensaladas, tartares, sándwiches y hamburguesas especiales de la casa y para rematar, una carta especial de desayunos y merendolas que volverán adictos a los niños con galletas XXL, deliciosas tartas caseras, cookies, pancakes y yogures, para cualquier gusto de los más pequeños.

CURSOS Y TALLERES TERESA PON LA MESA

Teresa Pon la Mesa organiza todo tipo de experiencias con temática gastronómica, sus cursos de cocina son el marco perfecto para introducirse en la gastronomía y aprender a cocinar con ideas originales y apetecibles.

Los cursos de cocina para niños son la fórmula perfecta para que comprendan el proceso de elaboración de los platos y  conozcan la alimentación saludable, al mismo tiempo que se divierten.

Además, Teresa Pon la Mesa, celebra la Cooking Party, una fiesta en torno a la cocina que tiene como objetivo unir a niños y familiares, que cocinaran lo que después degustarán sus paladares.

Ubicación: Paseo de la Habana, 87

Horario: 24 horas de lunes a domingo

Precio Medio: 17 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí