Jesús ‘El Chule’, el presunto asesino del Pozo del Tío Raimundo se entrega a la Policía

0
651

Jesús ‘Chule’, el presunto asesino de Francisco D., se ha entregado este miércoles en la comisaría de Policía del distrito de Hortaleza.

El presunto asesino de Paco, el conocido vecino del Pozo del Tío Raimundo que falleció tras recibir una cuchillada en el cuello, residía enfrente de la víctima, en un inmueble propiedad de su familia, ‘Los Visi’ también conocidos como ‘Los Visita’, muy conocidos en Puente de Vallecas.

Numerosos testigos aseguraron a los investigadores que ‘Chule’ (20 años) huyó tras el crimen en un Seat Toledo de color dorado. Cercado por la policía ha decidido entregarse el mediodía de este miércoles en la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Hortaleza. 

El asesinato de Paco provocó protestas frente al inmueble de Jesús y su familia, de etnia gitana y numerosa, a los que se le pidió abandonar el barrio. La familia del asesinado respondió a las protestas reiterando su agradecimiento y afecto a los vecinos y «rechazando cualquier acto violento que se haya producido o se vaya a producir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí