martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Regresa la segunda edición del Festival Artes Escécinas del Distrito Retiro

Más de treinta actuacines en más de diez emplazamientos se celebran por las diferentes calles del barrio

COMPARTE:

- Publicidad -

Después del éxito de la edición anterior, la Junta de Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid organiza el Festival de Artes Escénicas en el que todos los públicos de diferentes edades, tienen la oportunidad de disfrutar de la variedad de actividades que se celebra por diferentes zonas del Distrito Retiro.

Música, teatro, cuentacuentos y más de treinta actos en más de diez emplazamientos ha organizado el Distrito Retiro para celebrar el II Festival de Artes Escénicas, tanto en centros municipales como por las calles de Madrid. Plaza Daoiz y Velarde, Bulevar calle Ibiza, CM Pérez Galdós o el Puente Pedro Bosch son algunos de los lugares donde vecinos del distrito y visitantes pueden disfrutar de los diferentes espectáculos desde el 16 hasta el 19 de mayo.

Regresa la segunda edición del Festival Artes Escécinas del Distrito Retiro 1

Un pasacalles para todos los públicos en Bulevar Calle Ibiza inaugura, el jueves 16 de mayo, esta segunda edición del Festival de Artes Escénicas con obras de teatro como Calderón todo lo abarca, Toys rebillion, Ubu Le Roi o El cuadrilátero, música presente en todos los estilos musicales, desde música coral, sinfonía, góspel o una sesión de DJs.

Un festival de manifestaciones artísticas que ofrece una función única de Artendanza el domingo 19 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro, con entrada gratuita que presenta un triple programa de bellet neoclásico fusionado con pintura, coral, lírica y audiovisuales, con coreografías de Mariela Delgado y Roberto Aramburo.

- Publicidad -
Regresa la segunda edición del Festival Artes Escécinas del Distrito Retiro 2

El Festival de Artes Escénicas regresa por segundo año consecutivo con circo, talleres y gymkhana teatralizada para el disfrute de todos los públicos en un evento que da la oportunidad de conocer a los grupos locales acompañados de otros profesionales, con una serie de actividades atractivas que muestras los espacios públicos del barrio

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES