agresiones Más Madrid
Tiempo de lectura 1 minuto


Varios miembros de Más Madrid han denunciador insultos y agresiones durante este fin de semana en las fiestas de Leganés y de La Paloma en Madrid capital. Concretamente, Más Madrid Leganemos ha denunciado ante la Policía una «brutal agresión» a una militante de la formación política el pasado sábado en el recinto ferial de Leganés. Por su parte, miembros del grupo sectorial LGTBI+ de Más Madrid han denunciado a la Policía insultos homófobos y un intento de agresión durante las fiestas de La Paloma.

Más Madrid Leganemos ha explicado que la militante fue agredida por unos individuos que «la estaban esperando, valiéndose de que la zona estaba vacía» cuando se dirigía a la caseta del partido en las fiestas del municipio, en las inmediaciones del recinto ferial de Leganés, y que se encontraba sola cuando llegó allí. El edil del grupo municipal, Fran Muñoz, ha explicado en redes sociales que la militante fue golpeada «con un palo en la cabeza» y que sus agresores posteriormente se fueron corriendo.

Esta agresión, asegura, se suma a otras amenazas e intentos de agresión a la formación en Leganés. «Desde Más Madrid Leganemos condenamos con toda la contundencia las agresiones e intentos intimidatorios que están llevando a cabo contra nuestra compañera. La agresión de hoy lamentablemente no es la primera, si no que se suma a la sufrida en el portal de su casa en el pasado, con el mismo método cobarde y miserable», explican desde la formación.

Los servicios sanitarios atendieron a la agredida y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional. Además, Más Madrid Leganemos ha asegurado que tomará todas las medidas oportunas. Desde el Ayuntamiento han condenado públicamente este tipo de agresiones.

INSULTOS HOMÓFOBOS EN LAS FIESTAS DE LA PALOMA

También en las fiestas de La Paloma en Madrid capital, miembros de Más Madrid han denunciado insultos homófobos y un intento de agresión durante las fiestas de La Paloma.

Más Madrid LGTBI+ y la portavoz orgánica del grupo municipal en el Consistorio, Marta Higueras, han explicado en sus respectivas cuentas de Twitter que el pasado sábado un grupo de personas arrancaron y pisotearon la bandera del colectivo con los colores LGTBI de la caseta de Más Madrid en estas fiestas locales, además de insultar a miembros del grupo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *