Tiempo de lectura 1 minuto


Los alcaldes del PP de municipios de la zona noroeste de Madrid, los pueblos con mayor renta del territorio nacional, han sido incluidos en la lista de Pablo Casado para las elecciones generales del 10 de noviembre próximo.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ocupa el puesto 29 de la lista de Casado, dos por detrás está la regidora de Collado Villalba, Mariola Vargas. También se encuentra en el puesto 33 el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez-Ustarroz, en el 34 el de Boadilla, Javier Úbeda, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en el puesto 36.

ALCALDES DE OTROS MUNICIPIOS DE MADRID EN LA LISTA DE CASADO

En la lista de Casado también está la regidora de Arroyomolinos, Ana Millán (27); la alcaldesa de Canencia, Mercedes López Moreno (28); el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (30); el regidor de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez (35), o la portavoz popular de Galapagar, Carla Greciano (20).

De la Uz ha agradecido a Casado su «confianza» para incluirle en la lista. «Seguimos trabajando por un futuro mejor para los roceños y todos los españoles», dice en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, Pérez Quislant ha señalado que es un «honor acompañar al presidente Pablo Casado» y cerrar la lista acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

También se ha expresado Greciano para enfatizar que «sin duda, en Galapagar seguimos luchando por conseguir el presidente que España merece y necesita». EFE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *