Foto: © EFE/ Víctor Lerena
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Un hombre se ha atrincherado este lunes en un piso de Leganés con su mujer, a la que mantiene amenazada, mientras que numerosos policías, incluidos miembros del GEO, se han desplegado en la zona y tratan de convencerle para que salga de la habitación en la que permanece, supuestamente armado.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha comenzado hacia las 7:00 horas, cuando la Policía ha recibido el aviso de que un hombre se había atrincherado, armado, con su pareja y dos hijos de ella en el número 14 de la calle Lisboa.

Pasadas las nueve de la mañana el hombre ha liberado a los dos menores, una chica de 12 años y un chico de 15, pero permanece atrincherado amenazando a la pareja, dentro de una habitación del ático en el que vive la familia, cuya puerta está abierta al rellano.

Los menores, que han sido atendidos por el Summa y por psicólogos, están ilesos, pero se desconoce el estado de la mujer, salvo que está consciente, según la misma fuente.

En la zona se han desplegado numerosos agentes, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales (GEO), que ha entrado en la vivienda y está a la espera de intervenir si el agresor no cede en su actitud, han precisado a Efe fuentes de la investigación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *