“Garrotitos”: zapatos para niños fabricados en España

0
191

Garrotitos es una de las zapaterías para peques más emblemáticas de Madrid.

Abrió sus puertas en el año 1998 en el Paseo de la Habana y actualmente se mantiene gracias a la reputación que se ha ido ganando con el tiempo. Se trata de una zapatería “de las de siempre”.

Uno de sus puntos fuertes, además de la exquisita atención personalizada que reciben sus clientes, es su fabricación. Todos sus productos están fabricados en España y su calidad-precio resulta muy asequible.

Garrotitos también dispone de tienda online, distribuida por secciones de bebé, niño, niña, joven, para el cole o el outlet room.

Entre sus estantes, podrás encontrar mocasines para el colegio o para vestir, tanto en piel como en ante a elegir entre con borlas o con antifaz. Los mejores náuticos de cordones, abarcas de piel, manoletinas, zapatos tipo sandalia cerrada para los más peques. No te quedes sin sus “merceditas” con velcro para el cole, las últimas tendencias en botas de caña media y alta para este invierno o las botas de agua que son la mejor opción para el reciente temporal que azota Madrid.

Los precios suelen rondar entre los 20 y los 40 euros. Un precio que os va a resultar asequible cuando veáis la calidad de los zapatos y de sus materiales y más cuándo se trata de los pies de nuestros hijos.

Si tus niños disfrutan su día a día y eso conlleva cambiar de zapatos más de lo pensado, si pronto tenéis un evento especial o si simplemente necesitan unos zapatos nuevos, visita esta tienda que seguro que tienen todo lo que andas buscando. Además, ahora disponen de hasta un 30% de descuento por rebajas.

GARROTITOS

Dónde: Paseo de la Habana, 23. 28036, Madrid.

Horario: 

De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Sábados de 10:30 a 14h

Teléfono: 915 64 63 61

Contacto: [email protected]

RRSS: @garrotitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí