IFEMA ya organiza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

0
103

La MBFW Madrid, la mayor plataforma de promoción de la moda española, confirma sus fechas para 2020 del 2 al 7 de septiembre. El evento, organizado por IFEMA, presentará las colecciones para Primera/Verano 2021. Las fechas han sido seleccionadas tras consultar a los diseñadores que normalmente desfilan y algunos están adscritos a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). La reunión, se ha ejecutado en un espacio cedido por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Como ha sucedido en otras ediciones, la convocatoria comenzará el próximo 2 de septiembre, con desfiles por toda la capital. Es entonces cuando, a partir del 3 hasta el 7 de septiembre, el escenario principal será IFEMA, conjuntamente con otros emplazamientos de Madrid. El último día estará dedicado a los jóvenes creadores de Samsung EGO.

Mirando hacia el futuro, los diseñadores han llegado a la conclusión que la mejor semana para realizar las próximas ediciones sea la primera de septiembre. De esta forma, no coincidirá con otros desfiles y será la fashion week que abra el calendario de desfiles internacionales, por delante de Nueva York.

De esta manera, se esperan beneficios gracias a la coincidencia de otros eventos como Momad, Bisutex, Integift o MadridJoya, todos celebrados en IFEMA en la primera semana de septiembre. La convocatoria unida de estas cuatro ferias congrega a más de 54.000 profesionales. De igual forma, los diseñadores de la MBFW consideran que esa fecha es la idónea para la comercialización de sus productos y para que los clientes puedan asistir.

Siguiendo esta norma, se ha fijado las fechas de la MBFW Madrid para el año que viene, siendo la primera convocatoria del 27 de enero al 1 de febrero y, la segunda, en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí