CURLYMAD, el primer evento para personas con el pelo rizado

-Publicidad-

Los rizos vuelven a estar de moda y, por lo tanto, un gran numero de personas piden productos y tratamientos especializados en este tipo de cabello. La CurlyMad, que prevé reunir a más de 100 personas, cuenta con talleres para poner turbantes, charlas sobre el rizado del cabello o la presentación de una aplicación móvil sobre ingredientes para el pelo rizado.

Madrid acoge el CurlyMad, un evento especializado donde el tema principal es el cabello rizado. Durante este proyecto, Lucía B, de Rizoingredientes, dará una charla a los participantes y se intercambiarán experiencia, consejos y trucos sobre cómo tratar este tipo de pelaje. Además, firmará su exitoso libro.

El acto será el 22 de febrero en Madrid durante el horario de mañana en el hotel Vincci Soma, en la calle Goya 79. El objetivo del evento es mantener los rizos bien cuidados y saber cómo tratar ese cabello ondulado que, en muchas personas, en símbolo de identidad que debe respetar, cuidar y lucir.

-Publicidad-

El programa incluye la visita de grandes profesionales o incluso instagrammers referentes en el mundo del pelo rizado. El taller sobre turbantes estará organizado por Cecilia Wax, una especialista en la melena ondulada. Además, Are you Ready Hair, un pequeño taller que explicará, de mano de profesionales, cómo cuidar el pelo rizado de los más pequeños.

La programación incluye también una charla sobre el aceite de argán de mano de Amarizia. Por su parte, Biosakure, una marca española especializada en este tipo de cabello, ofrecerá un espacio dedicado al cuidado del cuero cabelludo y sobre la coloración del pelo rizado que ofrece la peluquería Corto y Cambio, ubicada en el barrio madrileño de Malasaña.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here