La XLV Copa del Rey de Balonmano, en la Caja Mágica de Madrid

0
254

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha afirmado que el estadio de la Caja Mágica de Madrid será el recinto que albergue la Copa del Rey de Balonmano, del 6 al 8 de marzo. La instalación, que tiene una capacidad para 12.500 espectadores, se encuentra ubicado en el barrio de San Fermín. Además, desde el año 2013 los deportivas no habían podido volver al lugar.

Así pues, la capital española acogerá el último partido de la XLV Copa después del acuerdo entre la delegada Levy, Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano y José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano.

“Es una gran noticia para Madrid que este evento deportivo pueda celebrarse en este excelente estadio” ha afirmado Levy, a la vez que ha puntualizado que “desde el Ayuntamiento queremos poner en valor deportes como el balonmano para el que, si bien tiene un público muy fiel, vamos a seguir trabajando para darle más visibilidad y apoyo”.

Tras la firma del acuerdo y la cesión del estadio por parte del Ayuntamiento, los presidentes de ambas federaciones han destacado la importancia de que el partido pueda celebrarse en unas instalaciones tan importantes y emblemáticas. Además, han manifestado que espera que los ciudadanos se acerquen a las instalaciones a disfrutar del encuentro. Por su parte, Levy ha recordado que “…estamos abiertos a colaboraciones futuras para fomentar este deporte en Madrid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí