-Publicidad-

Que Madrid es una de las mejores ciudades del mundo como destino turístico, sea cual sea el motivo del viaje, no es ningún secreto. Y no es porque lo digamos nosotros, que somos de aquí, sino porque cada año así es reconocido por algunas de las organizaciones más prestigiosas del mundo en este sentido. En esta ocasión, la capital ha sido elegida como mejor destino MICE (siglas en inglés para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) de Europa en la primera edición de los World MICE Awards, cuya gala de entrega de premios se ha celebrado de forma virtual.

Los World MICE Awards representan un nuevo «evento hermano» de los World Travel Awards, galardones considerados los ‘Óscar’ de la industria turística, y en los que Madrid también ha ganado, por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino europeo de turismo.

-Publicidad-

Madrid ha sido el destino más votado en los World MICE Awards por encima de las ciudades de Atenas, Barcelona, Berlín, Frankfurt, Estambul, Lisboa, Londres, Milán, París y Viena, que también estaban nominadas.

El galardón, destacan desde el Consistorio, «recompensa el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento a través de Madrid Convention Bureau (MCB)«, cuyo objetivo es «situar a la capital en la primera línea del turismo de reuniones y ratificar su buena reputación entre los profesionales del sector turístico de todo el mundo».

Además de la propia ciudad, también han sido premiados en los World MICE Awards Ifema, reconocido como mejor centro de convenciones del mundo, y el Hotel Intercontinental, elegido como el mejor hotel MICE de España. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here