Impulso al comercio de Sanse con compra online, premios y parking gratuito

0
119

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación ACENOMA se han juntado para llevar a cabo el proyecto llamado ‘Impulso al comercio local’, que tiene como objetivo la transformación digital del pequeño comercio que se podrá lograr mediante la activación de una plataforma de ofertas, campañas campañas y bonos que se podrán disfrutar por medio de una aplicación.

Impulso al comercio de Sanse con compra online, premios y parking gratuito 1

Bonos regalo

Por cada compra de 30 euros, o importe superior, en los comercios que participan en este proyecto. El Ayuntamiento aportará 10 euros (sea cual sea el total de la compra). Este descuento tiene como objetivo promocionar el comercio urbano, es por ello que circularán 2000 bonos por valor de 10 euros en los establecimientos adheridos. A través de la App “MiUbic” se aplicará el bono regalo, esta plataforma de ofertas pretende que los comercios vayan incrementando sus descuentos, campañas de fidelización, etc.

Compra online

Creada para incentivar el consumo desde internet en las tiendas del municipio. De esta manera, sin necesidad de disponer de una tienda virtual, el establecimiento podrá abrir un canal de ventas a través de Internet, que le permitirá ser competitivo frente a los canales de venta electrónica de las multinacionales, que tanto se utilizan en la actualidad.

Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, afirma que «desde la Delegación de Desarrollo Local, seguiremos apoyando al pequeño comercio y a todos los establecimientos de Sanse con todo tipo de recursos, fórmulas e incentivos”. También recalca el papel del Programa de Ayudas para Pequeñas Empresas y Personas Trabajadoras Autónomas.

Premios

Hasta el 15 de enero, las compras que estén realizadas en los comercios de San Sebastián, que participan en la Campaña, tienen un premio. En total suman 100 establecimientos que se pueden reconocer con facilidad porque en sus escaparates colocarán un cartel navideño, un bonito abeto y una moqueta roja. 

Se sortean cuatro premios de 500 euros, los ganadores lo podrán gastar en un día. Para poder conseguir alguno de estos premios es necesario rellenar una papeleta con los datos de contacto y entregarla en el comercio donde se realizó la compra.

El sorteo para conocer las papeletas que tienen premio se realizará el día 19 de enero a las 10:00 horas. Los ganadores recibirán una llamada y podrán presentarse en el punto establecido. Desde ese punto podrán ir a realizar sus compras y les acompañarán un representante municipal y/o de la asociación ACENOMA. El límite de las compras es de 300 euros por cada comercio, hasta agotar el importe total de 500 euros del premio.

Parking gratuito

El Consistorio del municipio, la empresa concesionaria del Estacionamiento Regulado en zona ORA (DORNIER), ACENOMA y los comercios que se han sumado a la campaña han unido sus fuerzas para facilitar el aparcamiento de los clientes que acudan al centro para realizar sus compras, abaratar el coste del mismo, y así estimular las compras y contribuir en la superación del sector.

La iniciativa se desarrollará durante todas las Navidades, desde las 9:30 horas hasta el 21 de diciembre hasta las 14:00 horas del sábado 9 de enero. El objetivo es facilitar las compras navideñas a los vecinos de las zonas de estacionamiento regulado, fomentando la actividad de los comercios afectados directa o indirectamente por la llamada zona azul.

Cada comercio que participe en la campaña ofrecerá al cliente con cada compra un cupón adhesivo (unidades de validación) que debe pegarse en el tique gratuito que ofrece el expendedor para zona de carga y descarga durante media hora. El comercio y DORNIER asumirán el coste del aparcamiento.

Las plazas de aparcamiento están situadas en el eje de circulación regulado que afecta a las avenidas de España y Colmenar Viejo y a las calles Real, Mayor, San Onofre, Estafeta, y Silvio Abad. La zona azul funciona de lunes a viernes, entre las 9:30 a 14:00, y de 16:30 a 20:00. Los sábados solo por la mañana, y los domingos, festivos, y agosto no hay que pagar.

Impulso al comercio de Sanse con compra online, premios y parking gratuito 2
P.MANCEBO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí