La conocida administración madrileña ‘Doña Manolita’ y otras localidades de la región como Navalcarnero, Fuenlabrada y Pelayos de la Presa, han repartido el número 75.981, premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad con el cuarto premio. En el caso de ‘Doña Manolita’ ha repartido los dos Cuartos Premios, junto al número 38.341.

Los niños de San Ildefonso han sacado a las 11:55 el primer cuarto premio de los dos que hay en el sorteo.

En la capital, el número 75.981 se ha vendido en ‘Doña Manolita’ (número 22 de la calle Carmen), y también se ha repartido en las localidades de Fuenlabrada, Pelayos de la Presa y Navalcarnero.



El segundo de los Cuartos Premios ha sido el 38.341, que ha salido poco antes de las 12.45 de la mañana. Está dotado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros cada décimo. Se ha extraído en la tabla 7, alambre 9.

De nuevo, en la capital, se ha vendido en la administración de ‘Doña Manolita’, en la calle Carmen y en la Carrera de San Jerónimo, 5.

Dónde y cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad 2020

Dependiendo de la cuantía con la que hayamos sido agraciados, tendremos que dirigirnos a lugares diferentes. Si el premio es inferior a 2.500 euros, podremos cobrarlo en cualquier administración de loterías. En el caso de que el premio supere esa cantidad, se deberá acudir a cualquiera de las entidades financieras concertadas.

Otra manera de cobrar los premios de la Lotería de Navidad, es acudir a una delegación territorial de Loterías y Apuestas del Estado. En este caso sólo será necesario presentar el DNI y el décimo premiado, para cobrar el premio, sea cual sea la cantidad recibida.

El plazo máximo de cobro de los premios es de 3 meses. Pasado ese tiempo el pago caduca y no puede hacerse efectivo. Gracias a estos descuidos, Hacienda acaba embolsándose todos los años una cantidad importante por premios no reclamados.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here