Papá Noel y los Reyes Magos gozan del poder de la magia. Y los amigos invisibles son… invisibles. Todos pueden utilizar sus ‘poderes’ para ganar a todo virus por lo que estas navidades no faltarán a su cita. ¿Todavía no sabes qué pedirles o regalar?

Este año, la mayoría deja para más adelante los billetes de avión, o un fin de semana en una casa rural, y se asegura que la persona pueda amortizar el regalo. Por ello, os traemos algunas ideas de regalo o productos que están triunfando este 2020.

Cheerz

Este año hemos tenido que pasar mucho tiempo en nuestros hogares, por lo tanto, queríamos cambiar todo nuestro mobiliario o simplemente hacer alguna manualidad para decorar nuestras paredes. Cheerz es una página web que imprime fotos en el formato que tú decidas, y no solo fotos, también imanes, posters, crea álbumes, calendarios de adviento…¡Es perfecto para regalar un detalle muy personal! Además, los envíos son rápidos y muy personalizados.



Lush

Por otro lado, las fragancias y jabones son un acierto seguro. Lush, es una marca vegetariana y vegana, y no testa en animales. Este año ha hecho una selección de productos navideños, con artículos como bombas de baño o champús y perfumes sólidos. Una de sus tiendas está en calle Fuencarral, 64.

Jersey navideño

Un producto que se está dejando ver durante este mes, es el jersey navideño. Existen muy variados, con patrones de Navidad, de color verde, rojo…con diferentes dibujos (renos, Papa Noél…) ¡elige tu preferido y regálalo!

Agenda personalizada

Todos y todas queremos dejar atrás este año, y qué mejor forma de empezar el 2021 con una agenda original y personalizada. Hofmann te diseña la agenda que tu elijas, con el tamaño adecuado para ti y añade tus fotografías de los momentos más importantes del año.

Discogs

Para los melómanos, la web Discogs tiene una base de datos y un mercado online de los más grandes. Además, pone en relación a compradores y vendedores de todo el mundo. Es la página perfecta para encontrar esa versión que pensabas que nunca ibas a tener. ¡Estas Navidades regala un vinilo!

Jardín interior

Si quieres regalar un poquito de tierra para esa persona que quiere intentar sentirse por un momento fuera de la ciudad, puedes encontrar un jardín interior, o un kit de cultivos de hierbas aromáticas y plantas en Curiosite. Además, tiene tienda física en Madrid, ubicada en Corredera Alta de San Pablo, 28; en la que puedes encontrar un millón de artículos originales y especiales. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here