/ 13 abril 2021

Emirates llevará a los madrileños a Dubai cinco veces por semana

Emirates llevará a los madrileños a Dubai cinco veces por semana

Poco a poco, muchos de los hábitos que antes nos parecían cotidianos y que durante un tiempo hemos visto esfumarse, vuelven a producirse gracias a la mejora en los indicadores de la pandemia. Uno de ellos es el de coger un avión, algo que ya casi habíamos olvidado.

Y es que la aerolínea Emirates ha anunciado que aumentará sus conexiones entre España y Dubái a partir del 2 de marzo, operando un total de cinco vuelos semanales entre Madrid y la capital de Emiratos Árabes Unidos. También se aumentará la frecuencia entre el país árabe y Barcelona

Según un comunicado de la compañía, este incremento en las frecuencias aéreas se enmarca en la necesidad de recuperar su red de conexiones, afectada desde el inicio de la pandemia.

- Advertisement -

Los vuelos españoles tendrán una capacidad semanal de 6.324 plazas, de las cuales 3.540 serán del trayecto entre Dubái y Madrid, mientras que las 2.784 restantes corresponderán a la conexión con Barcelona.

Dentro de las medidas de sanitarias tomadas por la aerolínea, el pasado 21 de febrero se convirtió en la primera en el mundo en operar un vuelo en el que todos sus empleados se habían vacunado contra el coronavirus.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS