/ 13 abril 2021

Nuevas citas teatrales en el Auditorio de Colmenar

Nuevas citas teatrales en el Auditorio de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado, para el mes de marzo, un nuevo programa de citas teatrales en su auditorio municipal. El objetivo es garantizar “la cultura segura” para los vecinos de mano de grandes actores del panorama nacional.

Entre las citas más destacadas se encuentra la obra ‘Lo mejor de Yllana’ de la compañía teatro gestual, que podrá verse el 5 de marzo. Por otro lado, el 6 de marzo será el turno de ‘Anfitrión’ con actores de la talla de Fele Martínez, Toni Acosta, o Paco Tous, entre otros.

El 7 de marzo se realizará el montaje de danza para el público familiar ‘Sindrama paso a paso’, mientras que el 13 y 14 se representarán las obras ‘Lunátika’ y ‘El circo del Payaso Tallarín’, respectivamente.

anfitrion-auditorio-municipal-colmenar
- Advertisement -

Consistorio señala que el teatro del municipio está adaptado para poder cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria, con limitación de aforo al 50 por ciento, mamparas individuales entre las butacas, desinfección de los espacios entre las funciones y reagrupación de localidades. Además los abonados podrán acceder al auditorio con precios especiales con el fin de fomentar las visitas habituales a la instalación.

Por su parte, la concejala de Cultura, Rocío Cámara, ha destacado la variedad de actividades de la agenda de marzo así como, señala la importancia de contar con espectáculos que se dirigen tanto al público joven como adulto con actores tan reconocidos como Alex O’Dogherty o Pepón Nieto.

Los interesados pueden acceder a toda la información en el apartado ‘Cultura’ de la web municipal.

COMENTARIOS

  1. Y de las devoluciones por cancelación de obras que han sido anuladas por culpa del covid , no dicen nada ??? Que poca vergüenza. Ya hace muchos meses que les facilitó mi marido la cuenta para el ingreso de la devolución de las entradas y a día de hoy…nada de nada..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS