sábado, abril 27, 2024
11.3 C
Madrid
InicioSociedadAmarres de amor: esto es lo que no te habían contado sobre...

Amarres de amor: esto es lo que no te habían contado sobre estos hechizos

- Publicidad -

Muchas relaciones de pareja atraviesan por situaciones negativas constantes que generan una montaña rusa de emociones. Con el paso del tiempo puede iniciar la monotonía y el desinterés, aunque no debería ocurrir mientras la pareja esté enamorada. También la infidelidad y los celos perjudican por completo la estabilidad de la relación. Esta situación es más compleja y requiere de ayuda profesional en la mayoría de los casos. Un ejemplo, son los amarres de amor realizados un equipo de videntes expertos.

Lo ideal es que la pareja no pase por malos momentos o solo resuelva un problema temporal. Para ello deben comunicarse a diario para comprender la posición del otro y gestionar las emociones.

- Publicidad -

Es una manera de sostener la relación a largo plazo, además de evitar cualquier situación que ponga en riesgo la relación. Pero en ocasiones parece que no exista una solución efectiva ante la monotonía o infidelidad. Aquí es donde los amarres de amor tienen un peso importante. Estos hechizos resuelven de forma cuidadosa las rupturas amorosas y los daños en la relación.

En España se encuentran profesionales con la capacidad de realizar los amarres de amor. Alicia Collado es un equipo multidisciplinario que conoce técnicas avanzadas y homologadas por las ciencias ocultas. El equipo tiene alto prestigio por la especialización en amarres de amor para ayudar a las parejas, teniendo gran repercusión en España y Latinoamérica.

¿Qué no te habían contado de estos amarres de amor?

Los amarres de amor pueden ayudarte mucho más de lo que imaginas, sobre todo cuanto tu relación pasa por los peores momentos o cuando esa persona ya se ha alejado. Numerosos estudios esotéricos demuestran que un buen amarre a tiempo es una solución ideal para solucionar un conflicto puntual antes de que este se agrave. 

- Publicidad -

Es imprescindible conocer, que estos hechizos deben hacerse en las mejores condiciones y con manos profesionales. No tengas prisas y selecciona a un buen profesional. Muchas veces, estamos en situación desesperada y recurrirmos a la primera persona o profesionales que tengamos delante, pero siempre debes tratar de confiar en profesionales con alta reputación como en Alicia Collado. 

Por otro lado, quizás nunca te hayan contado que estos amarres de amor deben realizarse siempre con magia blanca, y cuando tu amor sea puro y verdadero. Un amarre de amor con la intención de ver sufrir y arrastrarse a tu ex sin que quieres volver con él o ella, solo te podrá acarrear consecuencias negativas para tu karma. 

Por último, ten cuidado con buscar resultados rápidos, ya que probablemente no te hayan dicho que los amarres de amor no funcionan en cuestión de 3 o 4 días, si no que requieren un tiempo. ¡No actúes a la desesperada y pon tu felicidad en las mejores manos!

Hazlo solo si sientes amor, no lo hagas como venganza

Si bien los amarres de amor son un beneficio para las parejas es prudente no actuar por venganza ni con sentimientos de odio. Los amarres de amor solo funcionan cuando se sienten verdaderos sentimientos positivos para reparar el problema. Por eso es que los videntes profesionales como Alicia Collado indagan muy bien sobre las intenciones de las personas.

Los amarres de amor tienen una metodología esotérica compleja y sigue determinadas reglas. La especialización en amarres de amor es un campo donde el equipo de Alicia Collado maneja experiencia y ética profesional. Aclara que no es posible poner en marcha un amarre de amor si algún miembro de la pareja siente deseos de venganza, odio y rencor. El proceso nunca tendría éxito, los problemas serán peores y aumenta el riesgo de una ruptura.

Se puede confiar en el equipo de coachs energéticos de Alicia Collado y sus opiniones positivas por ser profesionales reconocidos, éticos y responsables que hacen el trabajo adecuado sin estafas.

Los resultados al hacer amarres de amor son perfectos cuando la pareja siente amor y quiere la felicidad de ambos. De esta manera, los amarres de amor solucionan los problemas de infidelidad, alejan a terceras personas, evitan la monotonía y mejoran la intimidad, incluso da paso al matrimonio en poco tiempo. 

Todo queda en manos del profesional al evaluar la situación y necesidad de la pareja, y después de confirmar que no se trata de venganza.

Los amarres de amor no deben hacerse con magia negra

Reavivar la pasión, el deseo, la comunicación y el respeto en la relación es simple con las tarotistas buenas del amor que utiliza la magia blanca. Los amarres de amor no se realizan por ningún motivo con magia negra, ya que se trata de un ritual respetuoso con las deidades, santos y Orishas. Gracias a la magia blanca se obtienen resultados efectivos a corto plazo para mantener a un compañero de vida para siempre.

Lo importante es que los rituales y oraciones esotéricos de los amarres de amor se manifiesten desde el amor y la honestidad. Los efectos potencian la relación si se aplica la magia blanca, es vital para conseguir una relación estable y duradera. Las energías y la fuerza que se manifiestan en los amarres de amor con Alicia Collado hacen que el amor regrese con éxito.

Ten en cuenta, de que pueden ser eternos

¡Sí! ¡Así es! Estos rituales podrían llegar a ser eternos, y es que en Alicia Collado se caracterizan por los amarres de amor de Vudú Candomblé de 7 Nudos y el poderosísimo ritual de Amarrado y Claveteado, cuyos resultados podrían llegar a ser eternos. 

¿Esto que quiere decir? Pues que debes conocer de antemano si es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, autoreflexionar y sincerarte contigo misma, ya que un hechizo de amor puede hacer que esa persona que ahora no sigue tus pasos, se convierta en tu sombra. 

Por supuesto los resultados muchas veces llegan a ser totalmente naturales y es que nadie podrá sospechar que le has hecho un amarre a tu chico o a tu chica, ya que estos fuertes hechizos de amor se han ido perfeccionando a lo largo de los años para que la relación sea sana y estable, sin caer en un exageradísimo resultado que levante sospechas. 

Hay rituales irreversibles como el amarrado y claveteado

En Alicia Collado ofrecen rituales irreversibles. Sí, es posible que hayas llamado a varios tarots, ya que uno de los tarots más buscados es el tarot barato por visa. Es posible que en muchos de esos tarots te hayan dicho que tengas cuidado con los amarres, ya que algunos son irreversibles.

No debes tener miedo a esto, ya que si tu intención es de recuperar a tu pareja por amor verdadero, el ritual de amarrado y claveteado es un amarre de amor maravilloso que trata de alejar a todas las personas de la relación, tales como familiares, amigos, conocidos y pretendientes. Con el amarrado y claveteado tu ser amado podría permanecer sumiso y dominado para siempre. Nunca debería separarse ni ser infiel. Mejora la relación al reforzar la unión de la pareja, lo cual ayuda a impedir la posibilidad de monotonía, infidelidad y discusiones.

La dominación no significa que esa persona vaya a estar sometida a ti y a todos tus deseos, no pienses en resultados subrealista. Cuando se habla de sumisión y dominación quiere decir que la persona dará la cara por ti en todo momento, y así es como lo hacen entender en Alicia Collado. Al final, se trata de buscar una relación perfecta. 

Los amarres más efectivos son los de Alicia Collado

Recuperar al verdadero amor con amarres de amor efectivos es una oportunidad que afianzan la relación. En Alicia Collado tienen la mejor oferta en amarres de amor almodados a cada persona, y es que la ayuda espirutual que prestan es conocida de forma mundial. Con un altísimo porcentaje de éxito y sobre todo con muchos seguidores de todo el mundo, solo necesitamos ver Alicia Collado y las opiniones de sus fans para afirmar que los trabajos esotéricos y rituales mágicos son exitosos para estar felices con la persona amada. Es la líder en la ejecución de los rituales: vudú candomblé, la santería yoruba y el amarrado y claveteado.

El vudú candomblé es un amarre de amor fuerte y poderoso que aleja a las terceras personas. Desde la santería yoruba se trabaja en recuperar a la pareja y la protege de infidelidades. Pero, quizás busques Rock and Roll y necesites algo como el ritual de amarrado y claveteado.

De lo que debes tener certeza, es que desde el minuto uno que contactes te ayudarán a tomar una decisión acertada en una consulta inicial gratuita y sin compromiso, donde podrás contar tu situación actual y recibir el asesoramiento necesario para decidirte.

¡No le des más vueltas y si estás atravesando una situación desesperante donde no encuentras ayuda en otro lado, ponte en las mejores manos expertas para encontrar la solución a tus problemas de pareja!

- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Hola me encuentro en una situación fuerte mi pareja se alejo hace 1 semana por mi culpa por no tener suficiente confianza por descuidos por ofensas de mi parte ella siente que me odia no me quiere ver me ignora me rechasa y su familia se mete quiero alejarlos de ella q no se metan en nada. De verdad me ciento mal y arrepentido quisiera hacer ese hechizo para que vuelva para siempre que ignore a lo que le diga su familia y olvide todo lo malo y me quiera como antes Cómo hago para trabajar en eso y que tengo que hacer dígame.

  2. Hola, busca en internet la pagina oficial de Alicia Collado, ahí verás un numero que podrás escribirle por wasshapt. Cuéntale lo que te esta ocurriendo y ella te ayudará.

Los comentarios están cerrados.

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -