/ 19 septiembre 2021

62 propuestas musicales en el festival Alcalá Suena 2021

62 propuestas musicales en el festival Alcalá Suena 2021

El 4,5 y 6 de junio Alcalá de Henares acoge el festival Álcala Suena en una edición que traslada sus conciertos a la calle en cinco espacios de la ciudad que acogerán 62 propuestas musicales. El festival organizado por el Ayuntamiento de Alcalá y la asociación local Alcalá es Música, tiene como objetivo la promoción de los artistas locales y, en esta edición, también la reactivación del tejido musical de la localidad.

El cartel estará encabezado por ocho artista y grupos ganadores del concurso Alcalá Suena entre los que se encuentran Susana Gómez Vázquez, Cecilia Zango, Coyote, Ombligo Triguiñuelas, Wasabi Cru, Hola Chica y Chicharro Trío.

62 propuestas musicales en el festival Alcalá Suena 2021 1

A estos ganadores se le suman otros 54 finalistas seleccionados de entre los 240 que han optado uno de los premios que ofrecia esta séptima edición.

Los cincos espacios que acogerán los conciertos son el Teatro Salón Cervantes, el auditorio y la capilla del centro sociocultural Gilitos, la antigua fábrica Gal, el auditorio municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo. Tendrán aforo limitado, publico sentado y reserva previa de entrada por los rigores de la pandemia.

62 propuestas musicales en el festival Alcalá Suena 2021 2

Para asistir a los conciertos será necesario contar con reserva previa de entrada para controlar aforos y cumplir todas las recomendaciones sanitarias: uso obligatorio de mascarilla y distancia social.

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles en los próximos días en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en la web www.culturalcala.es, estas últimas con un recargo de 25 céntimos por los gastos de gestión.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS