/ 6 agosto 2021

Rivas inaugura su nuevo circuito de pump track

Rivas inaugura su nuevo circuito de pump track

Rivas Vaciamadrid ha inaugurado un nuevo circuito de pump track, un espacio con diferentes plataformas y desniveles para que las bicicletas, patines, patinetes y scooters rueden sin impulso, únicamente con la inercia que se genera al pasar por las diferentes inclinaciones del suelo.

Se trata de una instalación situada junto al centro de recursos juveniles La Casa+Grande, y cuenta con montículos, peraltes y mesetas, de forma que los usuarios puedan recorrerlo sin dar pedales o impulso.

Fiesta oficial de apertura con conciertos y exhibiciones

Los vecinos ya pueden utilizar esta infraestructura, aunque este viernes se celebrará una fiesta oficial de apertura con conciertos musicales y exhibiciones por parte de quienes quieran rodar en el circuito, explica el Consistorio en una nota.

Está previsto que este espacio público y las actividades que se desarrollen en él se incorporen próximamente al programa municipal de deporte joven, agrega el Ayuntamiento.

Esta pista de pump track fue una de las iniciativas ganadoras en el programa de “presupuestos participativos” de 2019/20, y “ahora se materializa en una nueva infraestructura pública para la localidad”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS