martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Calendario escolar 2022/23: ¿cuándo llegan las vacaciones de verano?

En esa fecha, se incorporarán los alumnos de 0-3 años, colegios de Infantil y Primaria, Especial y Enseñanzas Artísticas de Música

COMPARTE:

- Publicidad -

El curso escolar 2022/2023 se inició, en la Comunidad de Madrid, el 7 de septiembre y finalizará el 22 de junio del próximo año. En concreto, las Escuelas Infantiles, Casas de Niños (0-3 años), colegios de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial y los centros integrados de Enseñanzas Artísticas de Música empezaron el día 7 -miércoles-, mientras que el 8 de septiembre regresaron a las aulas los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y los centros integrados de Enseñanzas Artísticas de Música y de ESO.

Vacaciones de Navidad y Semana Santa

Las vacaciones de Navidad comenzaron el 23 de diciembre y las clases se reanudarán el 9 de enero, mientras que el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa, se desarrollará entre el 31 de marzo y el 10 de abril de 2023. El 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre de 2022 serán festividades de carácter general. Asimismo, también se habilitan como días no lectivos el 31 de octubre, 5 y 7 de diciembre de 2022, así como el 24 y 27 de febrero de 2023.

El curso terminará el 31 de julio en el primer ciclo de Educación Infantil y el 22 de junio en segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, FP, Enseñanzas Artísticas de Música, Conservatorios Profesionales de Música y Danza, Escuelas Oficiales de Idiomas, Escuelas de Arte y Educación de Adultos. Los alumnos de 1º de Bachillerato también concluirán este mismo día 22, mientras que para los de 2º las fechas se adaptarán a las necesidades derivadas de la realización de la evaluación final y de los procedimientos de admisión en las universidades.

- Publicidad -

Este calendario escolar del curso 2022/23 para los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES