Una conductora de 50 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente en el que han chocado frontalmente su coche y un autobús interurbano en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El accidente ha ocurrido en torno a las 15:15 horas en el kilómetro 58 de la carretera M-501, de doble sentido.
El coche en el que circulaba la víctima junto a un niño de 14 años, ha chocado frontalmente con el autobús, en el que viajaban varios pasajeros. La mujer que conducía el turismo presentaba politraumatismos a la llegada de los efectivos del Summa 112, y ha fallecido prácticamente en el acto.
El menor, trasladado al hospital 12 de Octubre
Su acompañante, el menor de 14 años, ha sufrido lesiones similares, siendo estabilizado por los sanitarios del Summa antes de ser trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado grave.
Por su parte, el conductor del autobús interurbano, un hombre de 35 años, presentaba heridas leves y no ha precisado de evacuación. En el autobús también viajaban pasajeros que han resultado ilesos y han salido del vehículo por su propio pie tras el accidente. La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del siniestro.