domingo, julio 21, 2024
21.4 C
Madrid

Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional

El Puerto de Valencia refuerza su acción comercial con una presentación ante empresarios en Madrid

Con conexiones con más de 1.000 recintos portuarios de 168 países, el Puerto de Valencia es sin duda una de las referencias para los empresarios españoles cuando quieren enviar mercancías a cualquier lugar del mundo. Una afirmación que cobra especial relevancia en nuestra Comunidad, ya que Valenciaport opera el 60% de los contenedores de la región madrileña.

Una posición clave que desde el Puerto quieren reforzar, junto a la acción comercial presencial en sus enclaves de referencia de su hinterland con un evento en Madrid organizado por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Así el acto ‘Valenciaport. Puerto de Madrid’ del martes 28 de noviembre contará con la presencia de directivos y directivas de empresas de referencia del import/export de Madrid y Valencia. Una jornada en la que se explicarán los servicios y estrategias centradas en el cliente que ofrece el primer puerto de contendores de España y cuarto de Europa.

- Publicidad -
Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional 1
Imagen: Puerto de Valencia

Una jornada clave para el comercio

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Eva Serrano, y el presidente de la APV, Aurelio Martínez. A continuación, Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, realizará una entrevista al responsable de Valenciaport.

El evento continuará con dos paneles, el primer de ellos sobre ‘Capacidad, conectividad y servicio’’ y el segundo sobre ‘Estrategia focalizada en el cliente’. En el primero de ellos, moderado por Manuel García, jefe de Inteligencia de Negocio de la APV, participarán: Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC España; Javier Cubas, Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain, COSCO Shipping; y Francesc Sánchez, director general de la APV.

En el segundo de ellos, moderado por Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la APV y con el título ‘Estrategia focalizada en el cliente’, intervendrán: Maria José González, Country Manager, Raminatrans SL.; Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación Española de Cargadores; Pedro Catalán, director gerente de CSP Logitren; y Víctor Giner, jefe de Transformación Digital de la APV.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...