sábado, mayo 11, 2024
20.1 C
Madrid

Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional

El Puerto de Valencia refuerza su acción comercial con una presentación ante empresarios en Madrid

Con conexiones con más de 1.000 recintos portuarios de 168 países, el Puerto de Valencia es sin duda una de las referencias para los empresarios españoles cuando quieren enviar mercancías a cualquier lugar del mundo. Una afirmación que cobra especial relevancia en nuestra Comunidad, ya que Valenciaport opera el 60% de los contenedores de la región madrileña.

Una posición clave que desde el Puerto quieren reforzar, junto a la acción comercial presencial en sus enclaves de referencia de su hinterland con un evento en Madrid organizado por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Así el acto ‘Valenciaport. Puerto de Madrid’ del martes 28 de noviembre contará con la presencia de directivos y directivas de empresas de referencia del import/export de Madrid y Valencia. Una jornada en la que se explicarán los servicios y estrategias centradas en el cliente que ofrece el primer puerto de contendores de España y cuarto de Europa.

- Publicidad -
Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional 1
Imagen: Puerto de Valencia

Una jornada clave para el comercio

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Eva Serrano, y el presidente de la APV, Aurelio Martínez. A continuación, Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, realizará una entrevista al responsable de Valenciaport.

El evento continuará con dos paneles, el primer de ellos sobre ‘Capacidad, conectividad y servicio’’ y el segundo sobre ‘Estrategia focalizada en el cliente’. En el primero de ellos, moderado por Manuel García, jefe de Inteligencia de Negocio de la APV, participarán: Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC España; Javier Cubas, Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain, COSCO Shipping; y Francesc Sánchez, director general de la APV.

En el segundo de ellos, moderado por Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la APV y con el título ‘Estrategia focalizada en el cliente’, intervendrán: Maria José González, Country Manager, Raminatrans SL.; Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación Española de Cargadores; Pedro Catalán, director gerente de CSP Logitren; y Víctor Giner, jefe de Transformación Digital de la APV.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La EMT incrementa sus servicios en San Isidro: recorridos y refuerzos en las líneas

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) incrementará el servicio en las líneas 17 y...

Tres Cantos albergará la primera fábrica española de ensamblaje de microchips para vehículos

La Comunidad de Madrid va a albergar la primera fábrica española que ensamblará microchips para vehículos. Está...

Más de 200 alimentos de Madrid se ponen de moda en 42 establecimientos de la región

Fiel a su cita de cada año, la Comunidad de Madrid ha presentado vigesimosegunda edición de Alimentos...

Miguel Abellán: «El Ministro de Cultura se ha convertido en un activista y un censor»

El pasado viernes 3 de mayo conocíamos la decisión del Gobierno de prescindir del Premio Nacional de...

Galapagar, referente en el uso de IA en la Administración Pública

El Ayuntamiento de Galapagar ha colaborado con Microsoft para implementar la inteligencia artificial en la administración. El...

La Casa de la Cultura de Valdemorillo celebra su 25º aniversario con actividades para todos los públicos

Inaugurada el 14 de mayo de 1999, la Casa de Cultura Giralt Laporta está ya a punto...