domingo, 20 abril, 2025
6.4 C
Madrid

Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional

El Puerto de Valencia refuerza su acción comercial con una presentación ante empresarios en Madrid

Con conexiones con más de 1.000 recintos portuarios de 168 países, el Puerto de Valencia es sin duda una de las referencias para los empresarios españoles cuando quieren enviar mercancías a cualquier lugar del mundo. Una afirmación que cobra especial relevancia en nuestra Comunidad, ya que Valenciaport opera el 60% de los contenedores de la región madrileña.

Una posición clave que desde el Puerto quieren reforzar, junto a la acción comercial presencial en sus enclaves de referencia de su hinterland con un evento en Madrid organizado por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Así el acto ‘Valenciaport. Puerto de Madrid’ del martes 28 de noviembre contará con la presencia de directivos y directivas de empresas de referencia del import/export de Madrid y Valencia. Una jornada en la que se explicarán los servicios y estrategias centradas en el cliente que ofrece el primer puerto de contendores de España y cuarto de Europa.

- Publicidad -
Valenciaport desembarca en Madrid como lugar de referencia para la expansión internacional de la regional 1
Imagen: Puerto de Valencia

Una jornada clave para el comercio

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Eva Serrano, y el presidente de la APV, Aurelio Martínez. A continuación, Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, realizará una entrevista al responsable de Valenciaport.

El evento continuará con dos paneles, el primer de ellos sobre ‘Capacidad, conectividad y servicio’’ y el segundo sobre ‘Estrategia focalizada en el cliente’. En el primero de ellos, moderado por Manuel García, jefe de Inteligencia de Negocio de la APV, participarán: Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC España; Javier Cubas, Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain, COSCO Shipping; y Francesc Sánchez, director general de la APV.

En el segundo de ellos, moderado por Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la APV y con el título ‘Estrategia focalizada en el cliente’, intervendrán: Maria José González, Country Manager, Raminatrans SL.; Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación Española de Cargadores; Pedro Catalán, director gerente de CSP Logitren; y Víctor Giner, jefe de Transformación Digital de la APV.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...

Música, arte y naturaleza en la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra el próximo viernes 2 de mayo la emblemática Fiesta de La Maya, una tradición...

Administradores de fincas y BBVA: una alianza para financiar la rehabilitación de comunidades de propietarios

BBVA ha firmado un ambicioso convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de...

La Atención Primaria de Madrid atendió en 2024 51 millones de consultas y un 7% más que antes de...

La Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha batido su propio récord durante 2024, con un...

El auge de los préstamos frente a la financiación tradicional en Madrid

Ante situaciones económicas imprevistas en las que nos encontramos sin liquidez, los préstamos rápidos son una de...