Lo de la Manada es, simplemente, el estado de derecho, imbéciles

0
175

Me escandaliza el uso político que está haciendo la izquierda radical (incluyo a este PSOE de Sánchez y Calvo) de la sentencia sobre La Manada del Tribunal Supremo. No entiendo nada sus reacciones. Me da que no saben lo que significa Estado de Derecho y eso es tremendo.

Dice Pablo Iglesias:

“La Manada no fue abuso, fue violación. Millones de mujeres dijeron en las calles #yosítecreo y por fin han sido escuchadas por la Justicia. Enhorabuena al movimiento feminista por esta victoria que no habría sido posible sin su lucha”.

Y me perturba que este señor (va de demócrata por la vida) transmita la idea de que la Justicia funciona a base de manifestaciones y presiones sociales.  Es vergonzoso.  Y una irresponsabilidad brutal.

Cree que el Código Penal lo han inventado él y su tropa. Que la sentencia no habría sido posible sin él. Es tremendo.

Y, además, alucinante que los votantes de esta izquierda radical (incluyo a este PSOE de Sánchez y Calvo) celebren los 15 años de cárcel que les han metido a los de «la manada», estando estos partidos en contra del endurecimientos de las penas en general y de la prisión permanente en particular. Esos 15 años se quedarán en 6-7 como mucho.

Vamos a ver, si la sentencia se ajusta a lo que esta izquierda radical (incluyo a este PSOE de Sánchez y Calvo)  considera que es ajustado a derecho ¿no será que la Ley es correcta y, por lo tanto, no es necesario cambiar nada…?

La sentencia hasta ahora no era firme.

Pero lo que más me preocupa es que haya medios de comunicación que compren esos argumentos de que el Estado ha cedido a la presión de las “feminazis”. Es terrorífico.

Y es que si de lo que se trata es de que los jueces impartan justicia atendiendo al clamor del pueblo, mejor volvemos todos  a las cavernas y acabamos antes.

Creo, sinceramente, que la democracia española está muy enferma y que estamos en el camino de una próxima dictadura. Lo de la separación de Poderes es una broma para esta tropa. Y su respeto a la Administración de Justicia es nulo.

Esta sentencia es, simplemente, el Estado de Derecho, imbéciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí