Deportes > Madrid es deporte

Madrid SnowZone, tercera mejor pista indoor del mundo

Redacción| Madrid | 04 de Diciembre de 2017, 09:00

La pista de nieve cubierta del centro comercial Xanadú entra en el Top 3 de los World Ski Awards.

La pista de nieve cubierta de Xanadú Madrid SnowZone ha sido distinguida como una de las tres mejores pistas indoor en los World Ski Awards.

Estos galardones premian cada año las mejores instalaciones del deporte blanco tanto a nivel deportivo como en el plano turístico. En 2017 han celebrado su quinta edición, la segunda en la que la categoría de 'Mejor pista Indoor' estaba incluida.

Los premios tienen un carácter internacional y Madrid SnowZone estaba nominada junto con otras seis pistas situadas en Alemania, Rusia, Escocia, Holanda, Dubai y Nueva Zelanda. El sistema de votación fue de carácter público y abierto a todos los usuarios que accedían a la web, pudiendo realizar votaciones hasta finales del mes de septiembre.

El Ski Center de Dubai ha sido reconocido como la mejor pista indoor del mundo, liderando un Top 3 en el que también han entrado la pista alemana Alpincenter y Madrid SnowZone.

Además, otras instalaciones españolas han sido reconocidas en las categorías por países, obteniendo un total de tres distinciones además de la lograda por Madrid SnowZone. El premio al mejor resort de ski de España fue concedido a Aramón Cerler, el premio al mejor hotel de ski de España fue otorgado a Meliá Sol y Nieve, ubicado en Sierra Nevada, y el mejor hotel boutique de España fue para Meliá Royal Tanau Boutique Hotel, localizado en Baqueira.

"Es un gran reconocimiento ser una de las tres mejores pistas indoor del mundo. Madrid SnowZone ha ampliado considerablemente su oferta de ocio en los últimos años y ha sido uno de los aspectos valorados por los usuarios que participaban en la votación", ha destacado el director general de Madrid SnowZone, Javier Villar.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario