viernes, abril 26, 2024
9.1 C
Madrid
InicioActualidadEspañaLa Agencia Valenciana de Turismo ofrecerá un catálogo específico de experiencias para...

La Agencia Valenciana de Turismo ofrecerá un catálogo específico de experiencias para los turistas chinos

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de...

- Publicidad -

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado durante la misión comercial que encabeza en China que la Agència Valenciana del Turisme va a elaborar un catálogo específico de experiencias que puedan resultar atractivas para el mercado chino.

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de China: Caissa y Ctrip.

- Publicidad -

Colomer ha resaltado la importancia de dar a conocer «nuestra oferta turística y nuestros valores entre los principales turoperadores chinos, un país que se encuentra en plena efervescencia con respecto al turismo».

Tras las reuniones mantenidas con Caissa y Ctrip, Colomer destacado que son importantes turoperadores que muestran gran interés por el turismo experiencial, por ello durante las reuniones «les hemos ofrecido la posibilidad de participar experiencias vinculadas a la música, fiestas, así como clases de cocina autóctona valenciana en los CdTs de la Comunitat».

El responsable de Turisme ha resaltado que los turoperadores chinos «han mostrado interés en nuestro destino, en nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestros valores» y por ello, «debemos trabajar para mostrar todos nuestros atributos turísticos en el mercado chino y para ello debemos trasladar toda nuestra oferta turística a su lenguaje» y ha añadido que «2018 es el año del turismo China—Europa y como destino, estamos tomando la delantera para abrir mercado dentro de Europa, porque queremos ser el lugar de España mejor preparado para atraer turistas chinos».

- Publicidad -

En esta línea, Francesc Colomer ha explicado que la Comunitat Valenciana «todavía es un destino desconocido, aunque se han mostrado muy interesados en los productos turísticos que se ofertan» y ha añadido que los turoperadores chinos «necesitan experimentar los destinos para poder ofrecerlos en sus catálogos, por ello debemos trabajar para presentarles la oferta experiencial de nuestro».

 

CAISSA

Caissa es uno de los principales turoperadores de China, con gran capacidad para promocionar y recomendar la Comunitat Valenciana a sus clientes chinos.

Empresa china líder en turismo emisor, subordinada de Hasinan Airlines Group. Caissa se dedica a proporcionar a sus clientes un servicio de viajes moderno y en el que más confíen. Además, tiene el compromiso de ser una empresa turística moderna, profesional y eficiente, y ser como el marcapasos del turismo moderno.

Después de más de 20 años de desarrollo constante, ha establecido 6 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Hamburgo, París, Londres y Los Ángeles; y ha establecido más de 40 sucursales en ciudades portuarias y ciudades comerciales principales de China, incluidas Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Shenyang.

Cabe resaltar que 100.000 turistas chinos viajan al año a Europa a través de Caissa. El perfil del turista que viaja con este turoperador es de nivel medio alto y busca nuevas experiencias.
 

CTRIP

La mayor OTA de China. Se trata del site de viajes online más grande de China y el de más rápido crecimiento, con una capitalización bursátil de 23.000 millones de euros.

Además, Ctrip es la agencia número 1 en viajes de grupo en China con 32.000 trabajadores. Se trata de una agencia que ofrece asistencia integral: previa, durante y después del viaje. El perfil de clientes que contratan este turoperador es el de un turista joven, entre 27 y 37 años.

TRADUCCIÓN AL CHINO DE LA OFERTA TURÍSTICA VALENCIANA

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme destacó durante su misión comercial a Pekín que «la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana contempla la traducción al chino de toda la oferta turística de nuestro destino».

De este modo, ha informado que «toda la información vinculada a los productos y marcas turísticas de la Comunitat será traducida obligatoriamente en siete idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, ruso y chino».

El mercado chino se ha segmentado mucho en los últimos años, por lo que la nueva propuesta de #Creaturisme, impulsada por la Agència Valenciana del Turisme permite impulsar nuevos productos, encaja para ganar notoriedad en este país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Guía de becas escolares de educación infantil para el curso 2024/25

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que gestionará alrededor de 34.000 becas para educación infantil, dirigidas a niños de...

La Banda de Vallecas: Una melodía arraigada en el corazón del barrio

En los resquicios de la bulliciosa urbe madrileña, donde la creatividad y la pasión se entrelazan con las calles, surgió en los últimos suspiros...

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -