Bob Dylan se subirá al escenario del Barclaycard Center de Madrid –antiguo Palacio de Deportes– el próximo día 6 de julio. 15.000 entradas salieron a la venta el pasado día 10 de abril. El concierto en Madrid sería el tercero que ofrecerá en España durante el mes de julio, puesto que también actuará en Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Granada y Córdoba. El americano presentará en nuestro país su último trabajo con material nuevo ‘Shadows in the night’.

El nuevo álbum de Bob Dylan, ‘Shadows in the night’, su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo del artista, en esta ocasión versionando canciones de Frank Sinatra. 



Los Lobos acompañarán a Dylan

Los Lobos actuarán en el concierto que Bob Dylan dará el 6 de julio en el Barclaycard Center, ha informado la organización en un comunicado. Tras cuatro años sin venir a España, Los Lobos actuarán con Bob Dylan en Madrid en la única fecha donde se podrá disfrutar de los dos grandes.

La banda norteamericana, creada en 1973, está formada por Steve Berlin, David Hidalgo, Cesar Rosas, Louie Pérez y Conrad Lozano. Su estilo está caracterizado como latin, rock, tex-mex, spanish, americana. Son conocidos por su famosa canción ‘La Bamba’.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here