/ 7 marzo 2021

David Ortega: «UPyD es diferente y nuevo, saldremos fortalecidos»

David Ortega: «UPyD es diferente y nuevo, saldremos fortalecidos»

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha asegurado que los miembros de UPyD han demostrado en la última legislatura que son «diferentes y nuevos» al lograr «abrir» el Consistorio a los ciudadanos, sostiene que el papel de su formación en el «caso Rodrigo Rato» muestra que es «ejemplar» y está convencido que van a salir «fortalecidos» porque se va a valorar los «hechos» del trabajo realizado.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa para presentar el programa electoral en referencia a la crisis interna que ha vivido la formación magenta en las últimas semanas, que ha tildado de «difíciles». «El partido va a mejorar, vamos a salir fortalecidos», ha apostillado a preguntas de los periodistas.

El candidato de UPyD ha asegurado que en el equipo de Madrid «no hay desencantados» sino que son un grupo «fuerte» que cree en el trabajo realizado en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid, donde han logrado «cambiar la vida política» de la ciudad. En este sentido, se ha preguntado «dónde estaban en esos años» las nuevas formaciones que ahora promulgan el cambio.

- Advertisement -

«UPyD son hechos, no palabras» ha insistido Ortega quien considera que su equipo «se ha dejado la piel» en los últimos cuatro años para abrir el Consistorio y su grupo ha sido el «más crítico» con la gestión de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Pese a reconocer que deben mejorar la comunicación, Ortega remarca que en estos tiempos de precampaña la gente les transmite su creencia de que son «necesarios» y está convencido de que la ciudadanía «va a poner en valor» su ideario.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS