El concejal y presidente del pleno del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Garrido, será el número dos de la lista de Cristina Cifuentes a la Asamblea de Madrid, al que seguirá el director general de Cooperación, Jaime González Taboada, que ocupa la posición número tres.

El número cuatro será la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el número 5, Carlos Izquierdo, actual viceconsejero de Asuntos Sociales.



Entre los diez primeros también están el alcalde de Getafe, Juan Soler, y el de Alcorcón, David Pérez. De este modo, Cifuentes cuenta con tres alcaldes en los diez primeros nombres de su lista, dos de ellos del sur y una del oeste.

En declaraciones a los medios en la sede del CERMI, Cifuentes se ha referido Ángel Garrido, del que ha dicho que es una persona con un «currículum y una trayectoria profesional y política muy importante e intachable».

Una persona, ha asegurado, que «ha trabajado mucho y que está segura de que va a seguir trabajando haciendo un trabajo «muy bueno» porque se complementan «perfectamente» y que es de «absoluta confianza y honradez probada».

El propio Garrido ha tomado la palabra y ha afirmado que Cifuentes pedía trabajo y «trabajo no va a faltar». «Le ofrezco compromiso y diálogo. Compromiso con los ciudadanos, con los que nos voten y no nos voten; con el programa  electoral, que es un contrato; compromiso personal contigo, y diálogo con los grupos políticos y con los ciudadanos», ha explicado.

«Es el momento de cambiar una preposición. Hemos gobernado para los ciudadanos y ahora vamos a gobernar con los ciudadanos», ha remarcado.

Por su parte, Jaime González Taboada, que ocupa el número tres en la lista a la Asamblea, ha agradecido a Cifuentes el apoyo hacia  su persona, y se ha mostrado «encantado» de compartir este proyecto.

«Poner todo lo que sé al servicio de los ciudadanos, pero sobre todo, de Cristina Cifuentes. Voy a intentar ser el más trabajador y junto con ella y con Ángel crear un equipo de trabajo para los madrileños», ha concluido.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here