Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el último fin de semana del mes, 25 y 26 de abril, su 8ª edición, ha informado el organizador en un comunicado.

Un mercado que, desde su primera entrega, en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se congregan en torno al ocio y a la alimentación madrileña de calidad.



Tras el récord de asistencia de la pasada edición de marzo, por la que pasaron más de 20.000 asistentes, en esta octava edición vuelven a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional.

Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here