Oasis podría volver el próximo año

Oasis podría volver el próximo año

El diario británico Daily Mirror aseguraba esta semana que Los Gallagher podrían reunirse en 2016 para volver con Oasis. Las fuentes del tabloide afirman que habrían solucionado las diferencias que no les permitían continuar con su proyecto en común, Oasis, y que, aunque no hay nada firmado, habrían hecho un “pacto de caballeros”.

Oasis fue una banda liderada por Liam y Noel Gallagher que comenzó a hacer britpop allá por 1991 y finalmente, tras muchos escándalos mediáticos y la mala relación entre los hermanos, se desintegró en agosto de 2009. Durante estos seis años, Liam Gallagher habría sido vocalista de Beady Eye, banda compuesta por los miembros de Oasis excepto por su hermano Noel, quien decidió dejar la banda. Por su parte, Noel Gallagher ha seguido en solitario y ha logrado un gran éxito también con los Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Otro indicio de que la información podría ser cierta es una foto que publicó Liam Gallagher en Twitter. En ella se le ve con un pase backstage al concierto que ofrecía su hermano Noel con los High Flying Birds y escribía “Keeping it in family…” –manteniéndolo en familia-. Las redes sociales han hecho un ‘breack-the-internet’ y se han publicado miles de comentarios de fans histéricos en favor de que Oasis vuelva. “Si Oasis vuelve juro que vendo a mi madre por una entrada.” se ha podido leer en las redes. Ni Noel ni Liam han confirmado ni desmentido, por lo que de momento quedará esperar.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS