La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentó este miércoles a la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados. Al acto, que se celebró en la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio, también han acudido centenares de militantes y simpatizantes que han arropado a ambas candidatas.
 
Durante su intervención, Paloma Adrados, ha asegurado que es un honor y un orgullo encabezar la candidatura del PP de Pozuelo, “y, lo hago, si cabe, con más ilusión que hace 4 años”, ha señalado. “Pozuelo es mi pueblo, donde vivo desde hace 37 años. Me presento como candidata del PP, mi partido, al que estoy orgullosa de pertenecer. Y voy a trabajar con toda mi alma durante los próximos 4 años por Pozuelo y los pozueleros”, ha afirmado Adrados.
 
Además, la candidata del PP a la alcaldía del municipio ha señalado que se presenta con el aval de los resultados de estos 4 años en el Ayuntamiento y que ha resumido en 4 puntos: menos impuestos, más inversiones, más y mejores servicios y atención a quienes más lo necesitan, “en definitiva: más calidad de vida”, ha destacado. “Ese es el Pozuelo que yo quiero, y sólo el PP puede garantizarlo. Ese es mi compromiso”, ha afirmado.

Adrados, ha insistido en que quiere un Pozuelo limpio, seguro y dinámico; un Pozuelo moderno y solidario, un Pozuelo con un Ayuntamiento cercano y transparente y que esté al servicio del ciudadano, y un Pozuelo con una gran calidad de vida. “Y para lograrlo sólo hay una fórmula: equipo, experiencia,  proyecto, y trabajo, trabajo y más trabajo, y todos estos mimbres los tenemos”, ha afirmado Adrados.
 
La alcaldesa y candidata popular a la alcaldía de Pozuelo también se ha referido a su candidatura a la Asamblea de Madrid y ha destacado que “es un inmenso orgullo estar en la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, lo que me permitirá defender los intereses de Pozuelo y de los pozueleros en la Cámara Regional”, ha indicado.
 
Por último, Adrados ha agradecido la presencia de Cifuentes a quien “conozco desde hace muchos años y siempre, siempre, ha seguido la misma trayectoria, una trayectoria de compromiso con la defensa de los principios y los valores del Partido Popular y de seriedad, rigor y trabajo, mucho trabajo”, ha concluido.
 






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here