-Publicidad-

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha votado a «esa mayoría que quiere un cambio tranquilo en Madrid», frente a «una minoría que no quiere que nada cambio y otra minoría que quiere destruirlo».  

«Hay dos minorías en Madrid, una minoría que no quiere que nada cambie y otra minoría que quiere destruirlo, y yo pertenezco a esa mayoría que quiere un cambio tranquilo en Madrid y eso es lo que he venido a votar», ha manifestado Carmona en declaraciones a los medios cuando ha acudido a votar en su colegio electoral, CEIP Virgen del Cortijo, en la Avenida de Manoteras 41, sobre las 10 horas.

-Publicidad-

Carmona ha invitado a los madrileños a «votar lo que ellos consideren» y «especialmente un cambio tranquilo en la ciudad de Madrid, que merece un cambio de paradigma, un cambio tranquilo frente a otras dos minoría que desean otro tipo de no cambio o de cambio». 

Para Carmona, «la participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad y la mejor democracia», por lo que ha llamado «al ejercicio de la democracia y a apostar por un cambio en Madrid», y ha manifestado su voluntad de que sea una jornada electoral «sin incidentes» ni «problemas».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here