AC/DC volverá a pisar la capital los días 31 de mayo y 2 de junio para presentar su último trabajo ‘Rock or Bust’, ya disponible en todo el mundo. ‘Rock or Bust’ es el decimosexto álbum de la banda australiana. Como curiosidad, destacamos que el último trabajo es el más corto de la banda: 35 minutos de música. AC/DC cumplen este año su 40 Aniversario en el mundo de la música. El grupo agotó las entradas para el día 31 en apenas hora y media, por lo que anunció una segunda fecha para el día 2 de junio. El Estadio Vicente Calderón acogerá el espectáculo y las entradas están disponibles a partir de 80 €.

El grupo norteamericano Maroon 5, ganador de varios premios Grammy, ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 15 de junio en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes). La banda liderada por Adam Levine presentará en la capital su último álbum ‘V’, que ya ha conseguido colarse en los ‘top ten’ más prestigiosos del mundo. Su single ‘Sugar’ acumula más de 420 millones de visitar en Youtube. Las entradas están disponibles a partir de 55 euros, aunque las más caras alcanzan los 165 puesto que incluye pase a un cocktail VIP que se celebrará antes del concierto.



Bob Dylan, a sus 73 años, dará un concierto en el Barclaycard Center el próximo 6 de julio junto a los también legendarios Los Lobos. 15.000 entradas salieron a la venta el pasado día 10 de abril a partir de 55 euros. El concierto en Madrid sería el tercero que ofrecerá en España durante el mes de julio, puesto que también actuará en Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Granada y Córdoba. El americano presentará en nuestro país su último trabajo con material nuevo ‘Shadows in the night’. Los Lobos actuarán con Bob Dylan en Madrid en la única fecha donde se podrá disfrutar de los dos grandes.

Lenny Kravitz vuelve a España para presentar Strut, su décimo disco el próximo 20 de julio en Barclaycard Center. Kravitz mantiene la energía que lo consagró en el mundo de la música hace ya 20 años. Las entradas están disponibles a partir de 50 euros. Kravitz tocará también en Gijón y el Marbella. Lenny Kravitz ha ganado premios Grammy y ha vendido más de 45 millones de discos durante toda su carrera.

Sufjan Stevens actuará el próximo 30 de septiembre en Madrid dentro de la gira que tiene prevista en España, ya que también actuará en Barcelona el día 29. El lugar elegido para acoger el concierto será el Teatro Circo Price de Madrid y las entradas están disponibles a partir de 45 euros. El de Detroit lanzó su séptimo álbum de estudio el pasado 27 de marzo, titulado ‘Carrie & Lowell’.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here