La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado este martes a todos los candidatos a alcalde que el PP presenta a las elecciones del 24M a defender los principios del PP frente a los partidos que se presentan «con disfraces».  

«Yo como candidata a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid os invito durante la campaña a defender sin complejos nuestros principios y valores. Nos presentamos sin ningún disfraz y siempre acertaremos si defendemos los valores que nos definen y así nos distinguimos de  nuestros adversarios, que todos ellos son especialistas en disfraces», ha afirmado Aguirre en el Castillo de Manzanares El Real, donde junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha fotografiado con todos los candidatos a alcalde que presenta el PP a las elecciones de mayo.



«La Comunidad es una región muy diversa y éste es uno de sus grandes atractivos», ha sostenido Aguirre, quien ha apuntado que pese a las diferencias, los candidatos se presenten «unidos por los mismos principios y valores».

«De Madarcos a la ciudad de Madrid los candidatos defendemos las mismas ideas y principios», ha sostenido Aguirre, quien ha remarcado que ellos apuestan por los valores y principios con los que los ciudadanos les han elegido «muchas veces» como partido favorito.

A su juicio, éstas «van a ser las elecciones de los disfraces», ya que los socialistas «quieren parecer centristas y amigos de Podemos, otros días»; Podemos antes «eran chavistas y ahora quieren aparentar que son socialdemócratas como los suecos», y Ciudadanos «no se atreven a decir que son liberales y se hacen socialdemócratas.

«Solamente nosotros nos presentamos sin disfraces, con los principios por delante. No vamos a engañar a nadie y tenemos que estar orgullosos de ser así. Los madrileños no se merecen que nadie les engañe», ha destacado para criticar que otros partidos «lo único que dejan claro es que se presentan contra el PP».

En su opinión, a los demás partidos «solamente les une la animadversión contra el PP», pero «no tienen el detalle de presentarse unidos». «Si luego se van a unir, ¿por qué no lo dejan claro desde ya?», se ha preguntado Aguirre, quien ha destacado que frente a los valores y principios del PP, está «la viejísima alianza de todos contra el PP».

Ante este panorama, ha considerado que el PP debe explicar que «la única opción que defiende el valor de la libertad, la vida y la propiedad» es el PP.

APUESTA POR EL MUNICIPALISMO

Tras la foto de familia, Cifuentes se ha comprometido a mantener «un diálogo permanente» con los ayuntamientos, y ha remarcado que «una de las primeras prioridades» de su Gobierno, si llega a la Puerta del Sol, será «trabajar por avanzar en equilibrio territorial, porque todos los madrileños» son «ciudadanos de primera con independencia de donde se viva».

«En mí vais a tener un apoyo siempre, porque lo importante para los municipios va a ser importante para mí y mi Gobierno«, ha señalado y ha destacado que su apuesta por el municipalismo se ve en su lista a la Asamblea de Madrid, en la que hay muchos alcaldes.

La candidata autonómica ha dado las gracias tanto a los populares que han sido alcaldes a lo largo de estos cuatro años como a los que han permanecido en la oposición por hacer que se sientan «orgullosos» de ellos.

«La grandeza de la Comunidad de Madrid es la de sus municipios que son entre ellos tan distintos a la vez que tan necesarios y que hacen de la Comunidad un lugar único en Europa», ha indicado Cifuentes, quien se ha comprometido a ayudar a todas las localidades.

Cifuentes ha remarcado que «la apuesta del PP por el municipalismo es clara» frente a las iniciativas que proponen otros partidos en estos momentos. En este punto, ha considerado que la fusión de municipios que propone Ciudadanos «no significa otra cosa que acabar con la identidad de los pueblos que tanto están aportando al territorio y la cultura de la región».

«No se puede justificar esta supresión bajo ningún concepto ni siquiera el económico», ha resaltado la candidata, quien ha insistido en que va a apoyar «de manera clara a las 179 localidades de Madrid».

«Una de las primeras prioridades del gobierno, si los madrileños confían en mí, será trabajar por avanzar en el equilibrio territorial porque todos los madrileños» son «ciudadanos de primera con independencia de donde se viva», ha aseverado. «Todos los madrileños merecen los mismos servicios y oportunidades», ha apostillado.

También ha diferenciado al PP de otros partidos cuyos programas son «cartas a los reyes magos». En su opinión, son partidos «más interesados en hundir al PP que en ofrecer un proyecto de futuro».   «El proyecto de futuro para Madrid en estos momentos sólo lo garantiza el PP», ha aseverado Cifuentes, quien ha defendido que el PP está sacando a España de la crisis y no se puede permitir que gobiernen en Madrid «quienes fueron responsables de la crisis» porque «parece que la mejor apuesta del PSOE» es un ministro de un Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here